Miel y limón para quitar manchas en la piel

Mascarilla para eliminar manchas en piel

¿Tienes manchas en la piel? Pues no te preocupes. Con miel y limón puedes preparar una efectiva mascarillas para quitar las manchas en la piel de tu cara o dónde se localicen. Te diré cómo. ¡Acompáname!

Beneficios de la miel y el limón para la piel

Tanto la miel como el limón son componentes que por sus propiedades aclarantes y nutritivas pueden combinarse para elaborar una mascarilla que permita quitar y eliminar las manchas en la piel.

En efecto, son alimentos apropiados para mantener una piel sana y sin manchas. ¿Por qué? Por las propiedades nutritivas y aclarantes que poseen tanto la miel como el limón.

Propiedades de la miel para el cutis

La miel contiene vitaminas y minerales que otorgan a la piel propiedades humectantes, antibacterianas y antisépticas. Además suaviza y regenera la piel.

Efectos blanqueadores del limón en la piel

Por otro lado, el limón brinda propiedades astringentes y aclarantes en la piel, que te ayudarán a eliminar las manchas de la misma.

Al combinar ambos ingredientes es posible elaborar una mascarilla que no sólo quita las manchas en la piel, sino también la nutre y la rejuvenece.

Mascarilla de miel y limón

Para aprovechar estos beneficios bastará que los combines en la elaboración de una mascarilla. Para hacer esta mascarilla necesitarás los siguientes:

Ingredientes

  • El zumo de un limón
  • Dos cucharaditas de miel pura

Elaboración

  • Mezcla el zumo de un limón con dos cucharaditas de miel 100% natural.
  • Deja reposar 10 minutos.

Aplicación

  • Aplica sobre la zona con manchas.
  • Dejar actuar por 30 minutos.
  • Realiza este procedimiento diariamente, durante 1 semana.

Si bien existen cremas y lociones comerciales que pueden dar muy buenos resultados a la hora de quitar las manchas de la piel, no hay que olvidarse que hay productos que pueden beneficiar la piel en forma natural y más económica, como por ejemplo, esta mascarilla de miel y limón.

En el siguiente video encontrarás otra mascarilla efectiva para las manchas en la cara:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puedes probar con alguno de los 5 trucos caseros para quitar las manchas en la piel que te ofrece el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quitar manchas de la cara en una semana

¿Te gustaría quitar manchas de la cara en una semana? Pues entonces, puedes echar mano de alguna de estas otras mascarillas naturales, ideales para eliminar las manchas de la piel en poco tiempo.

  • De patatas. ¿Quién no tiene una patata en su despensa? Con ella puedes hacer una efectiva mascarilla para eliminar las manchas. ¡No dejes de probarla!
  • De limón y bicarbonato. ¿Has probado con limón y bicarbonato? Esta es otra combinación que te irá de maravillas para quitar esas feas manchas de tu piel. ¡Es muy efectiva!
  • De perejil y pepino. Por último, estos componentes son ideales para preparar una mascarilla para aclarar las manchas. Puedes prepararla fácilmente en casa. Aplícala sobre tu piel y deja actuar apenas 20 minutos antes de retirarla, para comprobar sus resultados.

¿Crees que la miel y limón puede acabar con tus manchas en la piel?

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

130 Comentarios en "Miel y limón para quitar manchas en la piel"

Comentarios en Innatia
Lucia dice...

Alguien la probo en la cara?? Tengo manchas oscuras que creo son de origen hormonal. Alguien me puede recomendar alguna en especial? Muchas Gracias!!! =)

Publicado el 1 de oct, 2011 a las 02:23:53
paola hurtado dice...

HOLA MIRA RESPECTO A LO DELAS MANCHAS ES BUENISISIMA NO VERAS LOS CAMBIAS EL MISMO DIA QUE TE LA COLOQUES PERO CREEME QUE EN UNA SEMANA LOS VERAS, POR EJEMPLO COMIENZA APLICANDOITELA ELK CONÇMNINGO Y ASI SUCESIVAMENTE TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE, Y EL PROXIMO DOMINGO VERAS QUE SE HAN ACLARADO MAS LAS MANCHAS. YO TENGO ACNE Y ESTO ME HA SERVIDO MUCHISISIMO.... ESPERO TE SIRVA.:)

Publicado el 7 de oct, 2012 a las 12:12:28
Alan dice...

Amigos esto ayuda aqcualqier tipo de manchas!!!
por favor digan me esque yo sufro bulin solo por las manchas q me dejo el acne

Publicado el 6 de abr, 2013 a las 20:59:34
Chris dice...

en serio ha alguien le ha servido??? yo ya he probado muchas muchas mascarrillas al pie de la letra y lo unico que he conseguido es PERDER EL TIEMPO :'( porfa...

Publicado el 30 de jul, 2013 a las 11:51:39
graciela dice...

esta buena pero quisiera saber si se puede dar al sol y quisiera saber otra para las arrugas de los ojos no estyan tan mmarcadas

Publicado el 17 de ene, 2012 a las 10:55:24
yas dice...

Hola yo a demás de manchas tengo marcas en la piel de cosas variadas como puede ser acné,hay algo que pueda usar casero y económico,esta mascarilla quita o reduce también marcas en la piel??
GRACIAS

Publicado el 22 de nov, 2013 a las 11:54:57
Marilú Camarillo Dasa dice...

El te de maguey pinto es excelente para quitar manchas, acné y quemar grasa. se toma como agua de uso durante dos meses

Publicado el 12 de feb, 2015 a las 23:26:24
ana maria dice...

bueno pues estaba que buscaba y buscaba mascarillas faciles y economicas y ademas que aclaren y por fin la encontre
y pues aunque tengo una pregunta diganme si la puedo poner en mi rostro durante toda la noche? se puede?

Publicado el 23 de nov, 2011 a las 01:42:37
Marcela Quishpe dice...

Hola, hace dos semanas me salieron unas manchas en la piel y estoy muy preocupada he escuchado mucho de la mascarilla de limon con miel, desde antes de ayer estoy solo piniendome el zumo de limon en las noches en la parte que tengo manchas pero me arde mucho esto es normal???? Ademas por favor solicito que me indiquen como debo aplicar paso a paso. Agradezco por sus comentarios y tiempo.

Publicado el 1 de abr, 2016 a las 14:34:24
Créditos de la imagen