Es sabido que, de momento, no existe tratamiento definitivo para curar la psoriasis. De todas formas, sí existen muchas alternativas, terapias que te pueden ayudar a estar en forma una de las partes más importantes del problema: la psíquica y anímica. El estrés y la tensión son uno de los principales enemigos de esta enfermedad. Por eso mismo, tener en cuenta alguna de estas opciones quizás te resulte de gran ayuda.
Reiki, meditación y otras terapias alternativas: Esta clase de disciplinas de inspiración oriental pueden llegar a resultar de maravillas a la hora de combatir la psoriasis. Está claro que no harán que esta desaparezca, pero sí que te encuentres mucho más entero anímica y espiritualmente para sobrellevarla lo mejor posible.
Como se decía anteriormente, las situaciones de estrés son muy comunes en este tipo de casos, complicando los cuadros de la enfermedad. Así es como se convierten de gran ayuda La meditación, por ejemplo, es considerada buena para reforzar el sistema inmune. El reiki ayuda con la carga energética y a relajarse, para mantener el estrés alejado. Por otra parte, el yoga te hará bien en líneas generales, dándote una buena mano para mantener la tensión a raya.
Otros métodos: Puedes probar con diferentes tratamientos para la psoriasis que seguramente resultarán de gran ayuda para combatir este problema. Incluso algunos remedios caseros como el aloe vera te darán una mano para que este inconveniente no te complique la existencia.
1 Comentario en "Tratamientos alternativos de la psoriasis"
realmente leer comentarios, sobre la psoriasis ayuda bastante, yo simepre estoy al tanto por lo padezco 20 años y realmente es un martirio, pero todos estos articulos ayudan bastante