Los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo son perro o zorro en el horóscopo maya. Como cada signo tienen sus características particulares, si quieres conocerlas no dejes de leer esta nota.
Como ya sabes, el horóscopo maya es parte de esta particular y milenaria cultura que tanto valoraba el conocimiento. El zorro es uno de los 13 animales que conforman este horóscopo tan diferente que al conformado por signos del zodíaco.
Conoce algunas de las características del zorro en el horóscopo maya
- Todos los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo son condierados Zorros en el horóscopo maya. El Zorro también puede ser conocido como Perro, aunque originalmente se lo denominaba Fex.
- Los Zorros son seres sinceros y puros, no conocen el egoísmo y les encanta estar en compañía, es más, hasta pueden llegar a ser bastante dependientes.
- Son solidarios y nobles, siempre pensando en el otro, dejando de lado sus intereses casi todo el tiempo. Tienen muy buena energía y suele volver del mismo modo, pero nadie está a salvo de cruzarse con seres malvados o aprovechadores, lo que puede dejarles el corazón herido. Sin embargo, saben sobreponerse a las malas situaciones y encontrarles el lado bueno, son muy autocríticos y saben aprender de sus errores.
- En el amor son bastante tradicionales, quieren casarse y tener hijos, formar una familia clásica, estable y sin problemas. Son muy fieles, pero les cuesta mucho perdonar una infidelidad, ya que ellos nunca lo harían.
- Necesitan mucho cariño y atención, les gustan los regalos, mimos y las muestras de afecto en público, siempre devolviendo lo mismo de corazón. Odian las discusiones y prefieren postergarlas, lo que puede causar problemas en otros momentos, lo mejor es hablarles con calma y evitar levantar la voz y las peleas fuertes, ya que suelen cerrarse y no expresar sus verdaderos sentimientos y pensamientos. Aunque también puede pasar todo lo contrario, dependiendo el zorro que te cruces, otros podrán suprimir toda su rabia hasta estallar y ahí no hay quien los pare y pueden ser muy hirientes y hostiles.
- Como amigos son parecidos, muy afectuosos y compañeros, siempre tendrás su hombro para llorar y su oído para contarle tus problemas, sin embargo, su energía positiva y pura posiblemente te haga olvidar de tus problemas y te incite más a pasar un buen rato sanando un poco más heridas con su amor.
- Su trabajo ideal es cualquier orientado a ayudar, trabajadores sociales, psicólogos, médicos, cualquier profesión que le permita mejorar la vida de los otros será su empleo ideal.
¿Qué te ha parecido esta descripción? Cuéntanos en los comentarios y, de paso, vota la encuesta que tienes aquí debajo. ;)
No hay comentarios