Corazón sensible y poderoso
Te caracterizas por ser muy sensible y posees la capacidad de captar la energía, sentimientos y estados de ánimo de otra persona y comprender lo que sucede en su interior. En el amor debes ser cuidadoso, tu necesidad vital de cariño se manifiesta en enamoramientos apasionados pero en corto tiempo. Tu tendencia a idealizar al otro, en muchas ocasiones juega en contra, ya que no esperas el tiempo suficiente para conocer en profundidad a la persona y te llevas grandes desilusiones.
Eres una persona deseosa de cariño, atenciones y mimos con frecuencia. Si no los obtienes, eres capaz de romper fácilmente una relación. Puedes desencantarte tan rápido como te has enamorado sin dar segundas oportunidades. Cuándo percibes que no te quieren, no gastas energía ni tiempo en esa persona. Prefieres resguardar tu amor para alguien que valga la pena. Espera un tiempo prudente para conocer a las personas, evitarás muchas frustraciones sin sentido.
En la salud, las emociones al frente
Sería erróneo hablar de la salud de Piscis sin hacer referencia a su estabilidad emocional. Tu nivel de sensibilidad puede provocar diversas afecciones de origen psicosomático de difícil diagnóstico. La sensibilidad que te aporta Piscis no es solo emocional, sino también en lo físico, y es posible que sufras alergias, congestiones, irritación y hasta intoxicaciones por alimentos.
Otros puntos vulnerables que posees teniendo a Piscis como Ascendente son los pies. Estás más expuesto a sufrir esguinces, torceduras, luxaciones e incluso fracturas. Debes extremar el cuidado de tus pies, más aún si realizas deporte o mucha actividad física.
En el trabajo, posibilidades ilimitadas
Piscis es como el agua, se adapta a la forma de cualquier superficie. De esta manera te desarrollas en el plano laboral y vocacional. Tienes aptitudes para realizar las más diversas tareas pero generalmente te inclinas por aquellas en las que tengas libertad de expresión, como el arte.
Es común encontrar el signo Piscis en decoradores, diseñadores, pintores, escultores, bailarines, músicos y escritores. Te distingues por tu capacidad de adaptarte a nuevos paradigmas. Nunca te quedarás quieto, siempre encontrarás una forma de generar tu propia sustentabilidad.
Aries y sus Ascendentes
- Aries con Ascendente en Aries
- Aries con Ascendente en Tauro
- Aries con Ascendente en Cáncer
- Aries con Ascendente en Géminis
- Aries con Ascendente en Leo
- Aries con Ascendente en Virgo
- Aries con Ascendente en Libra
- Aries con Ascendente en Escorpio
- Aries con Ascendente en Sagitario
- Aries con Ascendente en Capricornio
- Aries con Ascendente en Acuario
3 Comentarios en "Aries con Ascendente en Piscis: ¿cómo son en el amor, la salud y el trabajo?"
Hola, me sentí muy identificada, creo que no me agrada tener este ascendente porque soy muy sentimental, me cuesta moverme, todo lo pienso. Quisiera ser mas como aries, decidida, y con energía. Hay alguna forma de moverme como la aries q soy sin tanta influencia del ascendente?
Hola, pensè que yo misma habìa escrito esto, es que me pasa lo mismo, podrìamos conversar, sobre esto
Soy ariano con piscis como acendente, pero no me estoy quieto...ni cuando durrmo