Las bayas de goji se han vuelto más que populares en el mundo entero. Estos frutos que surgen de un árbol procedente del Himalaya han ganado enteros aquí y allá por su gran capacidad antioxidante, de nivelar azúcar en sangre y hasta por su condición de afrodisíaco.
Así es como nunca está de más tratar de incorporarlas al consumo diario. Según rezan las fuentes de información médica, unas 30 por día son suficientes para incorporar una buena dosis de antioxidantes naturales y, por supuesto, todas las propiedades restantes. Aquí te damos una receta sencilla que es ideal para el desayuno: batido de bayas del goji.
Ingredientes:
- El zumo de una naranja
- Un puñado de fresas
- 30 bayas de goji
- Hielo molido
Preparación:
Es muy sencillo preparar este batido. Coloca las bayas de goji en el vaso de una batidora e hidrátalas con el zumo de la naranja. Deja algunos minutos e incorpora también las fresas, colocando sobre el final un poco de hielo molido. Licúa todo junto y bebe cuando te apetezca, aunque es ideal para tomar en el desayuno e incorporar todos los nutrientes de este batido ni bien comienza el día.
No hay comentarios