Hay una vieja frase que dice “intentar recibir sin dar algo primero es tan estéril como querer cosechar sin haber sembrado”. Y mucho hay de cierto en esta afirmación. Muchas veces, pretendemos que el mundo nos de algo y nos quejamos si no lo recibimos. Pero, ¿has pensado si tu estás dando todo lo que puedes de ti?
Es factible que no recibas todo lo que pretendes porque tu tampoco lo estás dando. Esfuérzate al máximo, reconforta a aquellas personas que te rodean, da siempre todo de ti y verás como los frutos llegan por sí solos. Es una cuestión que se retroalimenta.
Mientras más des, más recibirás. Y mantendrás a todos aquellos que te acompañan muy bien, como ellos te lo harán sentir a ti. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave del crecimiento personal.
6 Comentarios en "No puedes recibir si primero no das"
Es muy cierta la frase
Creo que me hace falta aprender a dar
siertamente y muy sabios el que asi lo dice si quieres recibir todo lo que dios tiene para ti y toda su familia dale tu corazon a CRISTO JESUS Y SOLO ASI ENTENDERAS LO ES RESIVIR. desde ya empiesas a recibir bendicion para toda tu casa
Muy bueno tu articulo, sigue asi amigo animando a los demas.
Hoy lo use de apoyo para mi charla que realizo al personal que trabaja conmigo
Gracias
aveces qreemos que resibir es lo mas impotante no es asi .cuamdo dios le pide alos israelitas el diesmo no es porque el lo necesita .el nos quiere encenar nos quiere despojar del afan del amor que tenemos en nuestro corazones dios debe de estar en nuestros corazones no el dinero .
Cuidado con la ortografía, da vergüenza ajena...por favor