Imágenes de perdón y frases de arrepentimiento para Facebook

Cómo reparar el dolor causado

¿Necesitas imágenes de perdón y frases de arrepentimiento para Facebook? Pues déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Te compartiré las mejores frases de arrepentiemiento y las imágenes más bonitas de perdón que puedes encontrar.

Frases de perdón de amor para Facebook

Muchas veces, sin darte cuenta puedes hacer sentir mal a un amigo, un familiar o un novio/a, y seguramente deseas reparar este dolor y recuperar la relación. Para ello, nada mejor que utilizar frases para facebook que te ayuden a expresar todo tu arrepentimiento.

  • "Lo siento mi amor, mi amor. Me siento deshacer por dentro y mi alma?. ¡Mi alma está hecha pedazos."

  • "Perdón, mi amor. Sé que te he lastimado profundamente?.¿y qué puedo hacer? No puedo revestirme de excusas. Sólo puedo dejar que la sinceridad gobierne mi mano y pedirte perdón de todo corazón."

  • "Perdóname, es todo lo que puedo ofrecerte junto con mil años de amor y sinceridad."

  • "Sé que entre nosotros existe amor y que también pedir que me perdones es complicado para ti, fuiste testigo de mi deslealtad quizás jamás vuelvas a tener confianza en mí, pero de todo corazón te pido perdón."

Frases de arrepentimiento para Facebook

Si sientes que te equivocaste y quieres pedir perdón por las redes sociales, especialmente por facebook, no te pierdas la oportunidad de conocer algunas frases que te ayuden a saber cómo reparar el dolor causado.

  • "Lo hice sin pensar y no creí en ti y ahora me encuentro totalmente arrepentido, estoy destrozado por haberte dañado y no haber tenido confianza en tus palabras, ruego que me perdones."

  • "Es mi culpa lo mal que te sientes, por eso te pido que me des la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida. Perdóname, por favor."

¿Te gustaría ver más frases de perdón y arrepentimiento en video? Pues entonces, dale play al que encontrarás a continuación:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frases sobre el perdón

Experimentar la sensación de perdón te hace crecer como persona, es la intención del alma de reconocer un error cometido. Para reparar el dolor, es necesario que te acerques a la persona que ofendiste y expreses tu arrepentimiento en forma humilde y desde lo profundo de tu corazón.

  • "El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe."

  • "Que importante es el perdón, se traduce en salud emocional, espiritual y física, amar es perdonar y perdonar es amar. Ama y perdona."

  • "Pedir perdón, no es humillarse, es reconocer que fallamos y queremos cambiar."

Más frases para pedir perdón

¿Te gustaría disponer de otras frases para pedir perdón y expresar tu arrepentimiento? Pues, si es así, en los siguientes enlaces encontrarás más.

  • A un amor. Amar es nunca tener que pedir perdón, pero si te has equivocado, no está de más que muestres tu arrepentimiento. Házle saber cuánto lo sientes.
  • A una amiga. Tus amigas son quienes mejor te conocen. Si has cometido un error, sabrán que no ha sido con mala intención. Sin embargo, cuánto alivio sentirás si eres capaz de disculparte. Házlo, no te arrepentirás.
  • Célebres para arrepentirse y disculparse. Mira si será importante pedir perdón que las mentes más destacadas de todos los tiempos han reflexionado sobre este acto, dejando para la posteridad sus lúcidos pensamientos.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

10 Comentarios en "Imágenes de perdón y frases de arrepentimiento para Facebook"

Comentarios en Innatia
luis dice...

las frases son como las formas en el cuadro, pero el fondo del mismo debe ser el profundo acto de contriccion y humildad que ponemos en el hecho de pedir perdón, con esto las palabras se multiplican en su efecto y poder

Publicado el 30 de jun, 2014 a las 19:20:31
Alexis Castillo dice...

Te pido me perdones se que no me lo meresco pero si lo haces me haras el chicho mas feliz del mundo

Publicado el 23 de ago, 2014 a las 01:17:43
La chika dice...

Mi amor... me arrepiento de haberte hecho sentir mal.. tu sabes que me arrepiento mil veces... PERDÓNAME... sabes la falta que me haces... no se como seguir sin ti a mi lado..!!!

Publicado el 19 de mar, 2015 a las 13:50:10
juan dice...

que buenas todas las frases de perdon

Publicado el 12 de ago, 2014 a las 22:42:57
gabriela dice...

""Perdon se quee yo tuve la culpa pero de que en tu corazón no existe el remordimiento porfavor perdóname " :'(

Publicado el 27 de ago, 2014 a las 06:15:10
valentina dice...

sorry jaja encerio perdón me equivoque pero si me das una segunda oportunidad podre recompensarte

Publicado el 9 de jul, 2016 a las 21:22:41
joanna yuvicsa gurrola alvarez dice...

Que la amistad perdona todo aunque duela nos hacen mas fuerte

Publicado el 29 de may, 2015 a las 21:55:49
Introdithaisa dice...

Porq lo abre echo mal mi amor te pido perdon de corazon porfavor perdoname te lo digo de corazon te requetemo

Publicado el 27 de mar, 2016 a las 17:54:54
Vania dice...

Te dejare de querer cuando mi corazón deje de latir

Publicado el 11 de mar, 2017 a las 10:01:10
Créditos de la imagen