3 frases bonitas para felicitar en el cumpleaños

3 frases originales de felicitaciones de cumpleaños

¿Buscas frases bonitas para felicitar en el cumpleaños? Pues, si es así, estas frases originales de felicitaciones de cumpleaños, te vendrán de maravillas para celebrar la ocasión. Elige la que más te agrade y felicita al cumpleañero de nuestra parte. ;)

¿Qué decir en una felicitación de cumpleaños?

Los cumpleaños son días especiales porque celebran la llegada a la vida del homenajeado. De allí que las frases bonitas para felicitar en el cumpleaños siempre son bienvenidas.

Sin embargo, encontrar frases de felicitaciones de cumpleaños originales, no siempre es fácil. A continuación encontrarás 3 frases cortas e ingeniosas con las que podrás felicitar en ese día tan importante a los seres especiales de tu vida.

  1. Una frase de la genial actriz Audrey Hepburn, para ponerle un poco de humor a la ocasión: "Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas".
  2. Si en cambio, buscas un saludo formal y al mismo tiempo irrisorio, por la perogrullada que enuncia, esta frase de Larry Lorenzoni es ideal para felicitar: "Los cumpleaños son buenos para usted. Las estadísticas muestran que las personas que celebran más cumpleaños viven más tiempo".
  3. Por último, puedes recurrir a esta bonita frase de Jean Paul, un escritor alemán del siglo XVIII, para felicitar en el cumpleaños. Se trata de una poética reflexión que en pocas palabras sintetiza un profundo pensamiento: "Nuestros cumpleaños son plumas en el ancha ala del tiempo".

¿Quieres más frases bonitas para cumpleaños felices? ¿te gustaría saber qué decir en un video de felicitación de cumpleaños? Pues entonces, no te pierdas las de este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frases y felicitaciones emotivas de cumpleaños

Encontrarás otras frases originales de felicitaciones de cumpleaños en los siguientes enlaces:

  • Emotivas y graciosas. La emotividad no está divorciada del buen humor. Puedes enviar frases conmovedoras de cumpleaños para felicitar a tus allegados muy graciosas y divertidas, con las que sin duda, les arrancarás además de lágrimas, alguna sonrisa.
  • Para un amor. Si el que cumple años es tu amor, seguramente querrás enviarle una frase de felicitación muy especial. Estas frases de felicitaciones emotivas de cumpleaños es lo que andas buscando. No dudes en elegir alguna de ellas para saludarlo y demostrarle todo tu amor en su día.
  • Para una amiga. Por último, cuando de amigas se trata, las frases deben ser únicas e insuperables como ellas. Busca inspiración en estas sugerencias, ella se lo merece y tú quieres regalarle el mejor mensaje de felicitación. ¿No es así? Pues entonces, ¿qué esperas? Revisa estas bonitas y originales propuestas y elige la que más se adapte a su estilo.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

7 Comentarios en "3 frases bonitas para felicitar en el cumpleaños"

Comentarios en Innatia
maruja dice...

la verdad el saludos de cumpleaños rutinario ya cansa, siempre es bueno renovar y estás frases de cumpleaños son muy buenas...... y también las frases graciosas.....
Gracias por las novedades

Publicado el 2 de sep, 2012 a las 23:08:24
francisco dice...

la realidad para decir una frase de cumpleaños lo mas comun Felicidades es bueno aprender frases con significado hacia la persona

Publicado el 31 de ago, 2012 a las 04:18:32
Luisa Aavlos dice...

Exelente que haya frases de cumpleaños como estos para no tener que pensar a veces de un momento a otro, es mas son otras palabras diferentes y como que te alegra tu dia. gracias felicitaciones

Publicado el 7 de feb, 2013 a las 17:33:19
César dice...

Si en verdad, renovar con palabras elegante que cautiven y emanen efluvios de simpatía y empatía, y un un brindis de cumpleaños efusivo. Gracias por renovara las frases de cumple años. Bendiciones.

Publicado el 25 de may a las 16:11:46
enrike dice...

Muy Bien

Publicado el 7 de ago, 2013 a las 05:08:04
vanea cordero carranza dice...

sabias que celebrar más cumpleaños, estadisticamente te alarga la vida jejejje FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicado el 2 de may, 2014 a las 20:47:40
giselda dice...

me alegro' la noche

Publicado el 30 de oct, 2013 a las 02:15:14
Créditos de la imagen