Frases de canciones

Citas y reflexiones de canciones

En algunas canciones están escondidas muchas verdades o, simplemente, muchas líneas poéticas que pueden despertar hermosos sentimientos. Te ofrecemos algunas que pueden llegar a interesarte, motivar a reflexiones y, sobre todo, a disfrutar de la poesía musical.

Algunas canciones "esconden" entre sus palabras muchas cosas que nos llegan en forma de poesía, impactándonos en nuestras vivencias o reconociéndonos en esas líneas. Así es como simplemente una pequeña frase puede despertar un sinfín de sentimientos. A ver que te parecen estas.

"Cumple sus sueños quien resiste". (Almafuerte - "Sé vos")

"Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte". (Los Rodriguez - "Todavía una canción de amor")

"Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí, como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú". (Pereza - "Como lo tienes tú")

"Mañana quisiera volver a nacer para el mismo error poder cometer". (Los Flechazos - "A toda velocidad")

"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura". (Fito & Fitipaldis - "Feo")

"Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente". (Extremoduro - "Salir")

¿Quieres leer más frases? Intenta con los siguientes artículos:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

1 Comentario en "Frases de canciones"

Comentarios en Innatia
Magalí dice...

para nada horribleesss

Publicado el 4 de dic, 2011 a las 22:17:10