La fé y la devoción te acercan a una vida más feliz y completa. Desde los cielos, dios te protege y ayuda a que cada día sea especial, único y sobre todo lleno de bendiciones. Como respuesta a las cosas buenas que el Creador te da, lo mínimo que puedes hacer es agradecerle con unas bonitas frases. No dejes de aplicar en tus oraciones diarias estas palabras de agradecimiento a Dios.
Las oraciones y frases de agradecimiento a Dios son una forma de acercarte a él, demostrarle tu devoción y pedirle una guía o una ayuda contra la adversidad.
- Las mejores frases de agradecimiento a dios por todo
- Frases de agradecimiento a Dios por la salud
- Frases de agradecimiento a Dios por un nuevo día
- Frases para dar gracias a Dios por la familia
- Frases de gratitud por el trabajo
- Frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas
- Frases de agradecimiento a Dios por la vida
- Mensajes de agradecimiento a Dios por un año mas de vida
- Mensajes de gracias a Dios por los amigos
- Oración de agradecimiento a Dios
- Versículos de agradecimiento a Dios
- Más frases de agradecimiento a Dios y otras
Las mejores frases de agradecimiento a dios por todo
Frases de agradecimiento a Dios por la salud
Dicen que la salud es lo más importante y es una gran verdad. Hay muchas cosas importantes en la vida y cada persona tiene sus prioridades. Pero sin salud nada sería posible, empezando por la vida misma.
Si eres una persona afortunada que goza de buena salud, si saliste de circunstancias complicadas o las estás atravesando, nunca olvides enviar mensajes de agradecimiento a Dios por la vida. Pensar el positivo y la gratitud hacia Dios te ayudarán a mantenerte saludable junto con un estilo de vida activo. Si atravesaste o estás atravesando por un momento de salud complicado y el Todopoderoso te ha ayudado no dejes de agradecerle con estas maravillosas frases.
- "Gracias Señor, me libraste de la muerte, enjugaste mis lágrimas y no me dejaste caer".
- "Dios: quiero darte las gracias por haberme sanado y permitirme acompañar a mis hijos".
- "Gracias por esta nueva oportunidad, por esta nueva esperanza que pones hoy en mi corazón".
- "Gracias, Dios por no dejarme caer, por darme fuerzas para continuar, por ayudarme a nunca perder la fe".
- "La gratitud es nuestra línea más directa hacia Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo, no importa lo locos y con problemas que nos sintamos, podemos encontrar algo que agradecer".
- "Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida".
- "Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más".
- "Por el amor y la compasión, por la buena salud que me acompaña".
- "Gracias por la salud y por hacerme bien, confío en tu sanidad. Dame valentía para enfrentar la vida, muestra tus bondades y misericordias en mi día a día".
- "Todos los días te doy las gracias por mantenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos momentos difíciles, siempre estuviste a mi lado, Señor".
Frases de agradecimiento a Dios por un nuevo día
Cada día hay que agradecer por estar vivo, ya que es una nueva oportunidad para aprovechar todo lo que Dios te tiene guardado. Aplica algunas frases de gratitud a Dios a tu vida cotidiana, no sólo le harás saber de tu devoción, sino que también te ayudará a mantenerte positivo y valorar la vida un poco más cada día.
No es poca cosa comenzar un nuevo día y por ello siempre debes agradecer y sobre todo disfrutarlo ayudando a los demás y compartiendo con tus seres más queridos alguna de estas agradecimiento a Dios por un día más de vida.
- "Gracias, mi Dios por darme un respiro más de vida, por dejarme ver la luz del día, por darme la oportunidad de hacer hoy las cosas mejor que ayer".
- "Este día y tu vida… es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre".
- "Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y que en medio de todo tengo la suerte de estar con vida y con motivos para seguir luchando por la vida. Te doy las gracias por la familia que me has dado y porque nunca nos falta un pan que llevarnos a la boca".
- "Nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos".
- "Gracias, Señor por permitirme estar aquí hoy, en este momento y disfrutar este nuevo día".
- "Doy gracias a Dios por mi vida y todo lo que tengo en ella, porque sé que solo se me habrá dado una vez. Valora siempre lo que hay a tu alrededor. Gracias por este gran día".
- "Gracias Dios por este nuevo día, por abrir nuestros ojos a tu hermosa creación, por abrir nuestros oídos a tu dulce voz, y nuestros labios a la alabanza en canción".
- "En este día simplemente quiero agradecer por todo lo bueno que me da la vida. Es hermoso saber que cada día tengo una nueva opción de vida, que puedo recuperarme de mis caídas y volver a ser yo misma. Gracias por todo, Dios mío".
- "Gracias a Dios porque puedo tener un nuevo día para vivir en sus bondades y su gran amor".
- "Gracias Dios por el nuevo día que me regalas en tus manos encomiéndome hoy".
Frases para dar gracias a Dios por la familia
La familia es una de las primeras bendiciones que Dios pone en tu vida y es que sin ellos nada sería posible. Aunque a veces algunas relaciones pueden resultar un poco difíciles no hay nada que el amor no pueda solucionar. Usa palabras de agradecimiento a Dios tanto para compartir con tu familia como para rezar para cuidarlos y hacerle saber a Dios que los amas.
Agradece al Señor el haber puesto estas personas en tu vida y todos los maravillosos momentos vividos con unas hermosas palabras.
- "Dios, por todo lo bueno en mi vida: por mi familia, mis amigos, por el amor de mi vida; gracias".
- "Cómo no estar agradecido contigo, Dios todopoderoso por este hermoso día. Cómo no estar agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida".
- "Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida. Te amo y siempre estás en presente en mi vida".
- "Gracias Dios por permitirme pasar un día más con mi familia y aprender junto a ellos como llevar esta maravillosa vida".
- "Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos".
- "Aunque a veces peleamos, con Dios de por medio siempre encontramos la forma de unirnos aún más. Gracias Padre por darme esta familia".
- "Gracias Dios por la familia que me has dado en tu amor, por los grandes y pequeños, por su cariño y su calor".
- "Gracias Dios por mi familia, porque tú has provisto lo que me ha hecho falta para llenar necesidades, cada día vemos tus bondades".
- "Gracias por tu amor y protección sobre mi familia, sobre mis amigos y mi vida".
- "Gracias por todo lo que nos das, por las cosas grandes y pequeñas. Que apreciemos el compartir, juntos, llorar y reír".
Frases de gratitud por el trabajo
El tener un trabajo siempre es una razón para estar agradecido, sobre todo con la cantidad de personas desafortunadas que no pueden conseguir uno. El trabajo no sólo sirve de sustento económico, sino que te permite formarte y crecer como persona y esto sí que es para agradecer.
Si estás desempleado no pierdas las esperanzas, muestra lo mejor de ti y busca un trabajo donde puedas demostrar todas tus habilidades, y no olvides acompañar este proceso con bellas frases cristianas de agradecimiento. Si tienes la suerte de tener empleo devuélvele a Dios un poco de todo lo que te dio enviándole estas frases durante tus oraciones.
- "Con mi trabajo puedo darle a mi familia lo que necesita y eso es algo que me hace muy feliz, te agradezco dios mío por permitirme trabajar día a día".
- "Gracias Dios por mi trabajo por las fuerzas que me das por realizarlo. Gracias por darme la sabiduría para cumplir con todo".
- "Señor mío, todo lo que tengo te lo agradezco a ti pero especialmente quiero agradecerte porque me has dado un excelente trabajo que me permite ganar mi sustento y el de mis seres queridos".
- "Gracias Dios pro ayudarme a sobrellevar el desempleo y luego mostrarte un nuevo y mejor camino que me marcó mi nuevo trabajo".
- "Mientras estuve desempleado pase momentos difíciles pero nunca deje de creer en ti, te doy las gracias dios mío por haber encontrado trabajo".
- "A través de mi trabajo aprendí tantas cosas, me convertí en mejor persona y saqué adelante a mis seres queridos por eso me siento muy agradecido con Dios por esta gran bendición".
- "Gracias Dios por darme las fuerzas para levantarme cada día y así llevar a cabo mi trabajo que cada día agradezco desde el corazón".
- "Señor, te doy gracias por el trabajo que realizo. Dame la agilidad e inteligencia para hacer las cosas".
- "Gracias a Dios por mi Trabajo".
- "Actúo positivamente cuando lo realizo".
- "Beneficios doy a la empresa, mi esfuerzo".
- "Agradezco a Dios por dármelo".
- "Junto a Él tengo fuerzas".
- "Ocupado me mantiene".
- "Gracias Dios por cada día que dedico a ser productivo, por mis habilidades y talentos".
Frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas
Las palabras de agradecimiento a Dios nunca acaban ya que el hace mucho por ti. Imagina que agradable es cuando alguien te da las gracias por un pequeño favor… y ahora piensa en lo grande que es el Señor y todo lo que hace por ti y millones de personas.
Nada mejor que unas frases de agradecer a Dios para usar día a día durante tus oraciones y mantener en tu mente a lo largo del día.
De más está decir que el Todopoderoso se merece las más grandes palabras de agradecimiento por las bendiciones que brinda.
- "Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida".
- "Gracias a dios tenemos lluvias de bendiciones que nos llenan cada día como gotas de amor que llenan el corazón".
- "Gracias Padre por que manto de bendición que llena nuestro corazón y protege nuestro camino".
- "Damos gracias a Dios por su bendición que nos rodea con su escudo de amor y nos cubre con su manto de luz".
- "Gracias Dios por protegerme, ser mi refugio y llenarme de bendiciones".
- "Gracias Señor por llenar de bendiciones mi camino y llenar mi vida de color".
- "Por bendecirme con alegría y una razón para sonreír cada día, te doy agradezco Dios".
- "Las bendiciones más dulces se ganan con la oración, por éstas y muchas más te doy gracias Señor".
- "Soy una persona bendecida y doy gracias a Dios por todo lo que cada día pone en mi camino".
- "Puede que no siempre me des lo que quiero, pero si lo que merezco y me siento bendecido por ello. Gracias por enseñarme el camino para ser mejor, gracias mi Dios por tantas bendiciones".
Frases de agradecimiento a Dios por la vida
Agradecer a Dios por todo es una parte importante de la vida de cada cristiano. El Señor abre tus caminos y te brinda las oportunidades que cada día aprovechas, es por eso que los mensajes de acción de gracias a Dios deben formar parte de tus oraciones cotidianas. Escoge entre estas palabras de acción de gracias a Dios las que mas te gusten para cada día estar más cerca del Señor.
- "Sobran los motivos para decirle gracias a Dios".
- "Gracias Dios, porque aunque no tenga mucho dinero, tengo la vida, tengo salud y una hermosa familia, que no cambio por nada".
- "Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti".
- "Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino".
- "Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado".
- "Señor, gracias por dejarme disfrutar de mi vida, sus oportunidades y aprendizajes".
- "Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía".
- "Ama, no odies. Ora, no condenes. Perdona, no guardes rencor. Se amable, no hostil. Se humilde, no orgulloso. Evangeliza, no calles. Sigue a Cristo, no al mundo".
- "Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía".
- "Querido Dios: Quería sólo tomar un minuto y no pedirte nada, sino simplemente agradecerte por lo que me has dado".
Mensajes de agradecimiento a Dios por un año mas de vida
Hoy quiero agradecer a Dios por la vida, por lo que me da, me brinda, me regala y me enseña. Las palabras de gratitud a Dios deben formar parte de todas las oraciones. No olvides devolver un poco de todo lo que el Señor te dio este año, comienza agradeciendo y siempre ayudando a tu prójimo, tal como lo hace Dios contigo.
- "Pasaron muchas cosas este año, unas buenas, otras malas, pero todas me dejaron grandes enseñanzas. Gracias Dios por permitirlo".
- "Hoy no quiero pedirte nada Diosito, quiero agradecerte por todo lo que mas has dado este año, por el aire que repiro, mi familia, mis amigos, por todo. Gracias".
- "Hoy quiero agradecerte, Dios, y pedirte que todo lo que me diste este año lo multipliques para mi seres queridos en el que viene".
- "Cada día que pasa mi fe aumenta y eso es porque todo este año me acompañaste. Gracias por todo Dios".
- "Gracias Dios por tu amor, por mi bella familia y todas tus bendiciones en este año".
- "Me siento feliz por todo lo que sentí y viví este año. Gracias Dios por brindar todo a mi familia".
- "Gracias Dios por darme un año mas, por la dicha de ver el sol, por tener la fuerza para levantarme, trabajar y compartir".
- "A veces no puedo creer que soy una persona tan afortunada, cada día mis oraciones son más fuertes y hoy quiero agradecerte por tus sorpresas, oportunidades y alegrías, Señor".
- "Este año aprendí mucho, disfruté y también sufrí, dejándome lecciones invaluables. Gracias Dios por esta oportunidad".
- "Sólo quiero decir gracias Dios. Gracias por lo que me das, gracias por lo que me enseñas, gracias por todo y mucho más".
Mensajes de gracias a Dios por los amigos
En los textos de agradecimiento a Dios también están los agradecimientos por los amigos. Aunque la pareja, la familia, la salud y el trabajo forman una parte importante de tu vida, las amistades no se quedan atrás. Agradece todo lo que tienes siempre para ser un mejor cristiano.
- "Con ellos vivo grandes aventuras y mucha diversión, pero también son mi soporte en los momentos difícil. Gracias Dios por mis amigos".
- "Gracias amigos por su compañía, amor y palabras de aliento. Gracias Dios por ponerlos en mi camino".
- "Los amigos te ayudan en los peores momentos, es la forma en que Dios se mantiene cerca mío. Gracias por permitirlo, Señor".
- "Siempre estoy agradeciendo a Dios por todo pero hoy quiero tomarme un momento para dar las gracias por los amigos que puso en mi vida".
- "Cada día pienso que son los mejores, los amigos son la familia que te da la vida. Gracias Todopoderoso por tan maravillosas personas".
- "Gracias Señor por permitirme pasar mis días con personas tan buenas, generosas y divertidas, mis amigos".
- "Gracias Dios por poner personas maravillosas en mi camino, no tengo dudas de que mis amigos son una extensión de tu amor".
- "En este día especial quiero dar las gracias a Dios Todopoderoso por los amigos que me dio, esas personas especiales que quiero tanto y me demuestran su aprecio a diario".
- "No tengo dudas de que tengo los mejores amigos del mundo".
- "A veces me caigo y no tengo en cuenta que tengo maravillosas personas a mi lado. Gracias Dios por recordármelo".
Oración de agradecimiento a Dios
Cualquier momento es bueno para elevar una plegaria o oración. Algunos prefieren hacerlo por las mañanas, otros por la tarde y muchos antes de ir a dormir. Dentro de las oraciones encontrarás montones de palabras de agradecimiento a Dios que te encantarán y aplicarás en tu día a día.
La siguiente oración de agradecimiento que conforma el Salmo 138 o Salmo de David es perfecta para comunicarte con Dios y expresarle todo lo que sientes. En ella encontrarás algunas de las más hermosas frases de dar gracias a Dios.
Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
te cantaré en presencia de los ángeles.
me postraré ante ti santo Templo,
y daré gracias a tu Nombre
por tu amor y tu fidelidad,
porque tu promesa ha superado tu renombre.
Me respondiste cada vez que te invoqué
y aumentaste la fuerza de mi alma.
Que los reyes de la tierra te bendigan
al oír las palabras de tu boca,
y canten los designios del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.
El Señor está en las alturas,
pero se fija en el humilde
y reconoce al orgulloso desde lejos.
Si camino entre peligros, me conservas la vida,
Extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo,
y tu derecha me salva.
El Señor lo hará todo por mí.
Tu amor es eterno, Señor,
¡no abandones la obra de tus manos!
Versículos de agradecimiento a Dios
La Biblia contiene todas las enseñanzas que debes tener en cuenta para ser una mejor persona, ayudar al prójimo, no robar, no mentir y muchas más. Ser agradecido tanto con los demás y con Dios es otro de las lecciones que deja la Biblia. Por ello no es difícil encontrar versículos de agradecimiento a Dios en ella. No dudes en incorporarlos en tus plegarias o compartir con tu familia y amigos, recuerda siempre agradecer por lo que se te brinda.
- "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". (Tesalonicenses 5:18)
- "Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros". (Tesalonicenses 1:3)
- "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él". (Colosenses 3:17)
- "Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos". (Colosenses 3:15)
- "Gracias a Dios por su don inefable!". (Corintios 9:15)
- "Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él".(Colosenses 3:17)
- "Voy a dar gracias a ti, Señor, de todo corazón; Voy a contar todas tus maravillas". (Salmos 9:1)
- "Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén". (Romanos 11:36)
- "El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico".(Salmos 28:7)
- "Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre". (Salmos 100:4)
Más frases de agradecimiento a Dios y otras
Si estas frases no te alcanzan o necesitas más para expresar todo tu agradecimiento no dudes en usar otras que te identifiquen o te gusten más.
- Frases de gratitud bonitas. Dios no sólo pretende que le agradezcas a él, sino que seas una buena persona que agradece a sus amigos, familiares, compañeros laborales y a cualquier persona que te ayude, de una mano o te acompañe. No olvides dar las gracias sentidamente y sin vergüenza, habla muy bien de ti.
- Frases para dar las gracias. A veces las palabras quedan cortar para expresar lo que sientes cuando te sorprenden en tu cumpleaños, ganas un ascenso o un amigo te acompaña en un momento difícil. No olvides que muchas veces no importa tanto como lo digas, sino que lo sientas de verdad y lo digas en el momento adecuado. Aunque una frase bonita y original nunca está de más.
- Más formas de agradecer a Dios. Actualmente además de con una plegaria muchas personas eligen mostrar su agradecimiento en las redes sociales, no sabemos si Dios está allí también, pero no hay dudas que también es un espacio más para expresarte y desahogarte. Ahí también puedes dar las gracias pero nunca dejes de lado la oración.
24 Comentarios en "Las 60 mejores frases de agradecimiento a Dios"
El amor de dios para siempre en mi corazon
Soy bendecida por Dios. El me protege siempre. Jehová acampa a mi alrededor. Me da mucha fortaleza en momentos de debilidad. Gracias señor por el día a diaY
Grande es tu nombre o Dios todo poderoso y digno de ser alabado y tres veces santo
Agradezco a dios todo poderoso por mi familia mi trabajo la salud y todas sus bendiciones
“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él” (Colosenses 3:17)
“Gracias Señor por llenar de bendiciones mi camino y llenar mi vida de color.”
estoy agradecida contigo señor porque hoy me encuentro rodeado con mis seres queridos ,gracias por darme un dia mas de vida por darme salud , y muchas gracias por que no me falta nada me siento bendecida señor
Creo en un Dios que todo lo puede y todo lo ve. en Jesucristo Señor nuestro
amo a jesus por todas las bendiciones que me adado amen
Amo a Dios porque el murió por nosotros y aunque sigo esperando su bendición, confió en que tarde o temprano llegara