Propiedades del agua de flor de Jamaica para adelgazar

Beneficios del agua de flor de Jamaica para bajar de peso

El agua de flor de Jamaica, consumida habitualmente, tiene propiedades diuréticas y depurativas que pueden ayudar a perder peso más fácilmente. Conoce los beneficios del agua de flor de Jamaica para bajar de peso e incorpórala a tu dieta para adelgazar.

Si bien es una de las plantas "estrella" para adelgazar, las propiedades de la flor de Jamaica exceden esta aplicación.

La flor o rosa de Jamaica sirve para muchos otros usos medicinales, destinados a controlar trastornos que frecuentemente, coexisten con sobrepeso, tales como hipertensión, hipercolesterolemia o diabetes.

Sin embargo, si de adelgazar se trata, quizás te interese conocer cuestiones tales como:

Sin olvidar las contraindicaciones y los efectos secundarios que la flor de Jamaica puede presentar. Además, puede que necesites saber diferentes recetas con flor de Jamaica como esta de agua de jamaica, jengibre y limón o las que puedes encontrar sobre el final del video que acompaña este artículo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

25 Comentarios en "Propiedades del agua de flor de Jamaica para adelgazar"

Comentarios en Innatia
ALFONSO CARDENAS dice...

EXCELENTE LA FLOR DE JAMAICA. LA TOMO HACE UN MES, NO HAGO EJERCICIO NI DIETA Y BAJE 14 KILOS. EN UN VASO GRANDE CON AGUA CALIENTE LE AGREGO 5 FLORES Y ESPERO QUE ESTE TIBIA Y ME LA TOMO TIBIA ESTO LO HAGO A LAS 10 AM Y A LAS 4 PM. LOS DIAS EN QUE NO LA TOMO SUBO DE PESO.

Publicado el 27 de abr, 2012 a las 23:08:15
jose bruges dice...

me gustaria saber sobre la flor de jamaica porque soy diabetico, gracias espero respuesta lo mas pronto posibles

Publicado el 6 de nov, 2011 a las 02:44:23
roberto lara diaz dice...

LA VERDAD NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA FORMA DE UTILIZAR LA JAMAICA.
PERO A PARTIR DE ESTE MOMENTO LES ASEGURO QUE LO
LLEVARE A CABO......GRACIAS

Publicado el 21 de oct, 2011 a las 13:50:26
CLARA RIASCOS dice...

LA VERDAD LLEVO 22 DIAS TOMANDO LA FLOR DE JAMAICA Y HE VISTO LOS RESULTADOS, NO HAGO DIETA Y COMO MUY NORMAL, PERO LO MEJOR ES COMO ESTOY BAJANDO ESOS KILITOS DE MAS, LA RECOMIENDO PORQUE OBVIAMENTE A MI ME ESTA SIRVIENDO............. ES MUY FRESCA Y MUY RICA LO MALO ES QUE CADA 3 MINUTOS DEBES IR A ORINAR PERO TODO LO DEMAS ES BUENO.......... ESPERO LES SIRVA A USTEDES TAMBIEN........

Publicado el 21 de abr, 2012 a las 22:54:37
linet dice...

Cuanto peso as bajado tomando el agua de jamaica?

Publicado el 17 de may, 2013 a las 10:07:17
la estoy tomando para desinflama dice...

muchas gracias por los articulos ya que son varios los que he llevado a cabo. sigan con estos articulos ya que en lo personal me son muy utiles.
gracias
francis

Publicado el 21 de oct, 2011 a las 18:46:52
Alejandroide dice...

Tengo 22 dias tomando té de flor de jamaica y los resultados en rebajar la masa abdominal han sido positivos además me ha ayudado con los nervios y la hipertención.... yo solo tomo una taza de té al acostarme todas las noches... no ingiero alcohol pero no me someto a dieta estricta como chocolate y tomo café.... se las recomiendo pero es mi caso .... averiguen como deben tomarlas ustedes para sus necesidades... suerte

Publicado el 19 de feb, 2013 a las 03:13:23
Alejandra álvarez dice...

Tengo varios meses tomando el agua de jamaica, tanto fría como caliente. Me ha regulado los niveles de lípidos y la tensión, y estoy expulsando pequeños cálculos renales. Es excelente, muy sabrosa y refrescante. La recomiendo ampliamente.

Publicado el 7 de ago, 2014 a las 15:28:24
jessica vargas dice...

mi preocupación es el peso y estoy viendo como puedo hacer para bajar esos kilos demás y ademas sufro del colesterol comenzare a tomarla y espero obtener buenos resultados

Publicado el 24 de ene, 2012 a las 14:16:32
Créditos de la imagen