Los datos que te voy a dar a continuación se que te serán muy útiles, ya que siempre tenemos reuniones para las cuales ofrecemos nuestra casa. Por ejemplo, para agasajar a alguna futura mamá, ya sea hermana, amiga o compañera de trabajo. Así es como organizamos un pequeño baby shower y, obviamente, tu principal preocupación es quedar bien con los invitados. Pero no te preocupes que todo va a estar bajo control, es más... los vas a sorprender.
Mi hermana tuvo un baby shower con un grupo de la parroquia y, de regreso, me mostró este precioso adorno o souvenir. Lo primero que se me vino a la mente es publicarlo, no solo porque en una fotografía se ve lindo, sino porque es muy fáci de hacer.
Elementos necesarios:
- Muffins o madalenas, comprar la cantidad necesaria de acuerdo al número de invitados
- Pirotines blancos con estrellas doradas
- Tul morado, un cuadrado para cada recuerdo
- Cinta delgada de color morado con bordes dorados
- Cinta bebe en los colores: morado, rosado y blanco
- Dijes con figura de angelitos, los que se usan para decorar los teléfonos móvile
- Cerámica al frío en los colores: blanco, fucsia y rosado
- Brillantina morada
- Palitos de brochetas o pinchos
- Caramelos de corazones
- Cobertura de chocolate
- Azúcar rubia
- Colorante vegetal de color morado
Confección:
Primero, colocas cada muffin en su respectivo pirotín. Ahora, estas madalenas siempre vienen con pirotines. No te compliques, solo coloca el que has comprado encima para cubrir el simple.
Luego, debes tener lista la escarcha natural que le colocamos a los muffins. Cómo se logra: mezclando el azúcar rubia con el colorante vegetal, eso es todo. Lo siguiente, es derretir la cobertura, llevándola al fuego en una pequeña olla. Al momento de echarla sobre cada madalena, enseguida se enfriará y secará. Luego la escarcha y los caramelos, uno a cada lado.
Mete cada muffin en cada cuadrado de tul, que amarrarás con la cinta morada-dorada, haciendo un lazo. Con la ayuda de un cortador, corta la cerámica al frío, haciendo tres esferas de diferentes colores y tamaños que luego decorarás con la brillantina morada. Pega el palito de brocheta por detrás.
Finalmente, en el frente del círculo más pequeño pegamos un lazo, que habrás hecho con la cintas de tres colores, a la cual le deberás pasar el dije del ángel previamente.
No olvides visitar este artículo llamado ideas para decorar baby showers, donde encontrarás muchos tips interesantes para esa clase de fiestas.
No hay comentarios