Ser parte de la familia real y el llevar una vida exclusiva y lujosa es el sueño de muchas personas, sin embargo muy pocas pueden llevarla a cabo.
Pero que esto no te desanime, puedes tener tu noche especial estilo realeza en tu fiesta temática, puede ser espóntanea o festejar algún acontecimiento como cumpleaños o boda. Sólo harán falta algunos detalles para que tu fiesta parezca un cuento de hadas. No hace falta que tengas un castillo y mucho dinero, con un poco de ingenio e imaginación podrás cumplir tu sueño por una noche (o tarde).
- En tu fiesta no debe faltar la elegancia y la distinción. Decora el ambiente con tonos pastel, dorados, plateados y rojos. No olvides incluir candelabros con velas, si es posible una lamapara de araña, decoraciones sutiles con lazos en forma de moños con telas finas y con toques dorados. También puedes incluir coronas recortadas en madera y pintadas de dorado o cualquier figura que se relacione con la nobleza.
- Una buena idea es realizar la fiesta en el exterior, donde también podrás incluir decoraciones más grandes con globos o telas.
- Para la invitación puedes elegir un sobre color pastel o negro si quieres algo bien formal, y sería ideal cerrarlo con cera negra para que no sea abierto hasta que el invitado la reciba.
- Elige tipografías cursivas, puedes buscar alguna en internet e imprimirla, o si tienes buen pulso y destreza puedes hacerla tú mismo.
- Para la invitación en sí puedes elegir un estilo papiro o recortar un papel con alguna forma refinada y bonita. Redacta el texto con tono formal, aquí van algunos ejemplos:
- "La honorable casa real invita a _______ a la boda de la princesa _____, hija del rey ____ y la reina ____ con el príncipe _____, hijo del rey ____ y la reina _____. La fiesta será celebrada en el Palacio Real el día _____ a las _____ hs."
- "Esperamos contar con su honrosa presencia en el agasajo a la reina _______ en el día de su cumpleaños. Quedan cordialmente invitados a la fiesta que se realizará en el castillo de la familia ______ el día ____ a las ______hs">
- Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propias frases para invitar a tus seres queridos, también puedes incluir algún poema o la parte de un cuento de princesas. No olvides incluir el código de vestimanta que deberá ser formal, los hombres de traje y las mujeres con vestidos de fiesta, en lo posible largos.
- Para la comida deberás crear un menú delicioso y original, olvídate de las patatas fritas y la pizza, una comida real es mucho más que eso. Elige tus platos preferidos y sírvelos de forma lujosa, en platos decorados y con copas finas. De postre puedes ofrecer macarons, brownies o cupcakes decorados estilo realeza.
¡Ojalá hayas disfrutado de estos consejos!
No hay comentarios