Las fiestas de monstruos pueden ser una más que interesante manera de animar una fiesta temática. Si todavía no tenías nada decidido para la próxima celebración de tus hijos, tal vez sea una alternativa a tener en cuenta. Eso sí, deberás trabajar duro para conseguir una fiesta exitosa y completa.
En primer lugar, siempre es mejor ambientar el lugar con cierto aspecto tétrico. Puedes colgar cotillón alusivo, emplear dibujos de calaveras, iluminar de una manera que de un aspecto con cierta tenebrosidad y hasta puedes jugar un poco con la musicalización. También las invitaciones tendrán que tener ese aspecto.
A la hora de preparar la mesa, es ideal que la comida tenga algunos detalles relacionados con la temática. Para eso, puedes usar vajilla descartable alusiva, centros de mesa con simulaciones de sangre o velas artesanales con formas de brujas. Lo ideal es que la torta también sea con la forma de un monstruo, una casa embrujada o algo por el estilo.
Los disfraces serán una parte fundamental. Lo ideal es que todos tengan el suyo y que tenga que ver directamente con la temática de la fiesta. Personajes de películas de horror e inspiraciones en personajes clásicos de monstruos literarios no pueden faltar. Tampoco puede estar ausente una buena piñata, donde los invitados puedan llevarse souvenirs relacionados. Lo ideal son dulces en el estilo, que son fáciles de conseguir en abundancia. También algunos muñecos.
Verás, todos se irán satisfechos de esta fiesta temática. Como siempre, si has prestado atención a los detalles, la fiesta será un éxito indiscutido. Pero por si te han quedado dudas de qué temática elegir para la fiesta, puedes consultar otras alternativas para fiestas temáticas.
2 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de monstruos"
Queria mas fotos!!!
estan invitados mostros gracias