Las fiestas temáticas son una excelente opción a la hora de darle una interesante variante a las celebraciones que se realizan tradicionalmente. Un ejemplo de una de las tantas que puedes montar es aquella que tenga como leit motiv a los personajes de historietas, comics o tebeos, como tu prefieras. Aquí te daremos algunas ideas para que tu fiesta sea un éxito.
Desde el vamos, tienes que repartir las invitaciones indicando de qué se trata. Esto, sobre todo, si has decidido que todos vayan disfrazados con sus personajes favoritos, algo que divertirá muchísimo a los niños y que hará que se sientan en su salsa. Héroes sobran: desde el Hombre Araña, Batman o Superman pasando por la Mujer Maravilla o Sailor Moon para las niñas y llegando a otros no tan comunes como Mortadelo y Filemón (¿Por qué no?).
El salón (si es que no lo realizarás al aire libre) debe estar ambientado acorde a las circunstancias. E incluso puedes proyectar vídeos alusivos, poner luces, decoración temática, manteles y hasta vajilla descartable que tenga que ver con el tema. ¿Bebidas y comidas? Nada complejo. Con cosas habituales y que gusten a los niños bastará.
Lo mejor de todo es que esta fiesta te permitirá montar interesantes juegos para que los pequeños se diviertan con sus personajes. Luego una piñata, unos souvenirs, la torta y todos contentos. Verás que bien que se la pasarán todos con esta fiesta temática de personajes de historietas.
¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Intenta con las siguientes:
No hay comentarios