Sin duda alguna, el acné y cualquier tipo de problema cutáneo de estas características se vuelve completamente molesto para cualquiera. Si bien sus causas son muy diversas, lo ideal es aplicar un remedio astringentes, que regule la grasitud de la piel y ayude a que los granos desaparezcan. El fenogreco puede cumplir esta misión sin problemas. Y mucho más cuando se da cita con el limón y la clara de huevo. Pruébalos en este remedio casero.
Ingredientes:
- Una cucharada de fenogreco en polvo
- Dos cucharadas de zumo de limón
- Una clara de huevo pequeña
Preparación:
La idea de este remedio casero es preparar un astringente, pero exfoliante a la vez, que pueda remover los granos con sus propiedades. Para ello, no tienes más que mezclar el fenogreco en polvo (muele las semillas si no lo consigues así), la clara de huevo y el limón. Bate suavemente hasta que los ingredientes se integren.
Acto seguido, no tendrás más que aplicar este remedio de fenogreco sobre las zonas afectadas por los granos o acné. Hazlo masajeando la piel de forma suave y en círculos. Deja actuar durante, al menos, 20, 30 minutos antes de retirar con agua bien fría. Recuerda usar este remedio casero por la noche, ya que la exposición al sol, después de haber la piel el zumo de limón, puede llegar a generar manchas.
Debido a sus aceites esenciales y, al igual que muchas otras especias, el fenogreco tiene una interesante acción contra el acné, los forúnculos y otros problemas eruptivos del cutis con estas características. Así es como puedes recurrir a este interesante y sencillo remedio casero, de cara a combatir este inconveniente que nadie quiere padecer. Además, el resto de ingredientes que tiene esta mascarilla no se queda atrás. Redondeando, un truco perfecto contra los granos.
4 Comentarios en "Remedio de fenogreco contra el acné"
No se k es fenogreco
remedio a preparar
Tengo un hijo con este problema y lo probaré, os temdré informadoas, gracias
oye dnd puedo encntrar ese especia