Los aseos, baños y lavaderos son los lugares donde se pierde energía en nuestros hogares. Podríamos llamarlos una afectación o un problema según el feng shui, aunque a mí no me gusta denominarlo ?problema? sino oportunidad de mejorar en nuestra vida.
El lugar donde tenemos situado el baño es una pérdida de energía que necesitamos compensar. Para hacerlo en primer lugar necesitaremos equilibrar la energía de los cinco elementos, independientemente de la zona del bagua en que esté situado el baño.
¿Cómo equilibramos esta energía?
Prácticamente equilibrar estos elementos en un baño es introducir lo siguiente:
- Madera mediante muebles o suelos, alguna planta o el color verde.
- Tierra mediante suelos o azulejos, amarillo o colores terrosos.
- El elemento agua ya se encuentra presente en los baños por lo que no será necesario incluirlo, también estará en cristales y espejos, probablemente lo tendremos en exceso por ello, evitaremos los colores azules oscuros o negros.
- También el elemento metal ya lo tenemos y además nos aumenta el agua, por lo que no introduciremos más elementos que los necesarios (grifos, accesorios de baño) de metal.
- El elemento fuego, lo introduciremos mediante velas, pirámides (muy buenas para subir la energía de los baños y aseos) y colores rojos, rosas y naranjas.
Las toallas, los accesorios, son elementos que nos ayudarán a equilibrar nuestros baños. Un buen remedio son las esferas de cristal, pero hay otro factor importante: La zona del mapa bagua.
1 Comentario en "Decoración de un baño en vídeos"
La puerta de mi negocio da a la calle pero es de metal y de color negro que me sugieres¡ y es de dos hojas es un salon para restaurant , me puedes ayudar con algunos consejos gracias por tu tiempo y comprension.