Los exfoliantes faciales son muy buenos para dejar la piel reluciente, libre de imperfecciones. Eso sí, siempre y cuando se escojan los ingredientes adecuados. Una combinación de miel, almendras y aceite de oliva no sólo limpiará el cutis, sino que además lo dejará radiante. Puedes probar con este interesante peeling casero entonces.
Ingredientes:
- Tres cucharadas de miel
- Un chorrito de aceite de oliva
- 100 gramos de almendras molidas
Preparación:
Mezcla en un recipiente los 100 gramos de almendras previamente pulverizados, el aceite de oliva y la miel bien líquida. Revuelve bien la preparación hasta que se integren por completo los ingredientes y así ya tendrás el primer paso listo.
El segundo, claro está, será el de la aplicación. Coloca el peeling sobre tu rostro, siempre con movimientos circulares y masajes suaves. Deja actuar unos 15, 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría.
Otras buenas alternativas a la hora de hablar de exfoliantes caseros pueden llegar a ser un peeling de tomate o uno de toronja.
8 Comentarios en "Peeling casero de miel y almendras"
Esta informacion esta muy buena
Les recomiendo mucho esta pagina
>>>>> ComoAumentarElBusto.Blogspot.Com
Yo encontre hay muchas recetas y tratamiento naturales para aumentar el busto, super recomendable visitarla
>>>>> ComoAumentarElBusto.Blogspot.Com
LO NATURAL ES MEJOR, NO CABE DUDA QUE LA NATURALEZA NOS HA DADO TANTAS MARAVILLAS UTILES PARA NUESTRA SALUD, Y LAS QUE QUEDAN POR DESCUBRIR. MUY BUENA INFORMACION LA VOY A PROBAR ES FACIL Y SENCILLA. GRACIAS...
me es util por que me xpongo mucho al sol y aparte es practico barato y lo mas importante sano y natural
miel de abejaa?
No pelotuda MIEL de caca boluda obvio q es de abeja
Hay otros tipos de miel, ignorante.
Grax pOr my tharea MuA
Bxox EmOxoz GrAxx mEnEs , No mE OlViDeX PliZ>