Géminis con Ascendente en Tauro: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?

En este artículo encontrarás información sobre cómo se desarrollan en el plano laboral, el amor y la salud, los nativos de Géminis que poseen Ascendente en Tauro.

Con un signo solar de Aire y un Ascendente en Tauro, tu personalidad se conforma con características muy diversas.

Posees una gran capacidad lógica e inteligencia gracias a Géminis y la virtud de concretar en lo práctico las ideas, gracias a Tauro.

Racional y pasional en el amor

Puedes ser un poco indeciso a la hora de comprometerte seriamente con una pareja porque, si bien puede sentirte profundamente enamorado, tu signo Solar Géminis, te impulsa a analizarlo todo de forma lógica.

No está mal que analices todas las posibilidades, pero en el amor debes darle una chance al azar.

Gracias a tu Ascendente Tauro eres una persona muy romántica, pasional y fiel. Te gusta hacer regalos a tu pareja y prefieres una cita en la comodidad de tu hogar que salir a lugares llenos de gente.

Según las circunstancias, te adaptarás muy bien a lo que se te presente, ya que por ser geminiano te gusta pasar tiempo con amigos y fomentar las relaciones sociales. Sabes equilibrar tu tiempo y para pasar tiempo con tu pareja y no descuidar tus amistades.

Gran versatilidad en el trabajo

Posees todas las características necesarias para lograr el éxito en el trabajo. Eres una persona razonadora y muy lógica que, gracias a tu Ascendente en Tierra, tienes gran habilidad en el plano práctico.

Puedes concretar cualquier idea que te propongas. Como nativo de Géminis te interesan los trabajos con mucha movilidad, no puedes quedarte encerrado en una oficina entre cuatro paredes.

Pero en este caso, tu Ascendente en Tauro te aporta mucha paciencia y tolerancia para resolver problemas complejos que puedan presentarse en el trabajo.

Gracias a las características que aportan tus signos Solar y Ascendente, estás calificado para ser líder natural o coordinador de equipos de trabajo.

Saludables y alegres

Eres de contextura fuerte y gozas de muy buena salud. Tienes algunos puntos débiles que, con una adecuada alimentación, puedes reforzar y mejorar.

Los taurinos (o aquellos que tiene Tauro como Ascendente) tienen debilidad por la comida y los buenos sabores. Suelen rendirse ante los alimentos de rico sabor pero poco saludables.

Para evitar problemas derivados de una dieta pobre en nutrientes, debes hacer una revisión completa de tu alimentación para identificar los excesos y los faltantes.

En tu dieta deben predominar los siguientes alimentos:

  • Cereales: el trigo, el maíz, la cebada, el arroz y la avena
  • Legumbres: lentejas, porotos, garbanzos
  • Verduras de hoja verde: acelga, lechuga, rúcula, espinaca
  • Frutos secos: avellanas, nueces, uvas, almendras.

Por la parte de tu signo Solar, el sistema respiratorio es tu zona más vulnerable y a la que debes prestar más atención. No debes fumar. El tabaco puede perjudicarte de forma mucho más severa que a otros nativos de diferente signo.

Debes extremar los cuidados si sufres alguna infección como laringitis, faringitis, placas en la garganta, pulmonías o neumonías.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Tauro: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Comentarios en Innatia
gabriela dice...

que son la cagada

Publicado el 16 de abr, 2018 a las 03:11:16
Amalia dice...

Me siento identificada ...

Publicado el 3 de mar, 2015 a las 20:00:10
Créditos de la imagen