El Método Putkisto pone de relieve las consecuencias de poseer una musculatura rígida y acortada. Básicamente consiste en un trabajo corporal de estiramiento profundo del sistema muscular que permite un incremento del tono de base y mejora de la postura.
Las actividades que se realizan permiten introducir en ejercicios de respiración y estiramiento, adaptados para cada persona, produciendo efectos inmediatos como aumento de la energía, libertad de movimientos y una sensación única de bienestar. Al normalizar el balance muscular, el sistema neuromuscular restablece sus funciones, por lo que el músculo vuelve a adquirir su tono de base adecuado, disminuyendo la flacidez e incrementado la fuerza, sin necesidad de realizar ejercicios de sobrecarga.
Beneficios del Método Putkisto:
- Buen balance muscular.
- Cuerpo más fuerte, flexible y saludable.
- Musculatura tonificada, estirada, sana y magra (libre de grasa).
- Incremento de la circulación, colabora en la reducción de la celulitis.
- Aumento de la densidad ósea (previene osteoporosis).
- Balance muscular en la zona media, con espalda flexible y abdominales tonificados.
- Mayor libertad de movimiento.
- Incremento de la energía a través de las técnicas respiratorias.
- Mejora la postura y la alineación corporal.
El Método Putkisto enseña a explorar las bases biomecánicas del cuerpo humano utilizando ejercicios como: stretching (estiramientos), respiración, fuerza interna, ejercicios faciales, movimientos para la parte superior del cuerpo. Por tanto puedes lograr: Conciencia corporal, capacidad de movimiento y una sensación incrementada de bienestar y placer.
1 Comentario en "Tonificar el cuerpo con el Método Putkisto"
VAYA MIERDA O TE EXPLICAS MEJOR I PONES IMAGENES UF