Agua detox de fresa y pepino para limpiar tu hígado

Una receta sencilla y refrescante

¿Necesitas limpiar un poco tu hígado? Entonces prueba con una deliciosa agua detox de fresa y pepino, perfecta para depurar la zona hepática y también los riñones. ¡No te la pierdas!

¿Eres de los que prefieren combatir los malestares con productos naturales? Pues entonces no tienes que perderte esta genial receta de fresas y pepino bajo ningún punto de vista. Es un agua detox que va de maravilla para limpiar el hígado. Por eso mismo, no dejes de leer esta nota, donde vas a descubrir una bebida saludable, rica y que te ayudará a depurar tu organismo.

Ingredientes

  • Un pepino
  • Una taza de fresas
  • El zumo de dos limas o limones
  • Un litro y un poco más de agua bien fría
  • Un buen ramillete de menta

Preparación

  • Corta las fresas en trozos y el pepino en rebanadas. Colócalos dentro de una jarra, añade la menta, el agua bien fría y el zumo de las dos limas o limones.
  • Deja reposar este agua detox durante al menos dos horas. Si la dejas de una noche para el día siguiente, quedará con mejores sabores y con las propiedades de los alimentos partícipes más integradas en la preparación.

Bebe esta preparación a lo largo del día y, si así lo quieres, puedes tomarla a diario como si fuera la mitad del líquido que consumirás en la jornada.

¿Para qué sirve esta agua detox de fresa y pepino?

Esta bebida es genial para limpiar el hígado, pero también es buena para el sistema digestivo, para depurar un poco los riñones y hasta para refrescarte en una tarde de verano. ¿Qué estás esperando para prepararla?

Si no tienes problemas hepáticos y sólo quieres usar el agua porque te ha gustado la receta o como factor preventivo, nunca está de más beber esta maravilla. Es muy rica de sabor, se prepara en cuestión de minutos y, bueno, hay que tener un poco de paciencia para que tome buen sabor y suelte las propiedades, pero va más que bien en un día de calor, pues es muy refrescante.

Si quieres una versión con arándanos y remolacha, no dejes de probar ese zumo detox que encontrarás en el anterior enlace, es perfecto también para limpiar el hígado, pero con ese color morado furioso que llama tanto la atención. :)

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

2 Comentarios en "Agua detox de fresa y pepino para limpiar tu hígado"

Comentarios en Innatia
Jorge Villasrnor dice...

Para mejor desintoxicacion recomiendo utilizar Agua de Mar isotonica y las frutas mencionadas

Publicado el 6 de jul, 2015 a las 01:43:35
Maria luisa dice...

Estoy teniendo muchos problemas con mi estomago lo siento muy imflamado y me diagnosticaron higado graso quisiera saver cuales carnes no puedo comer gracias

Publicado el 8 de ene, 2017 a las 17:50:53
Créditos de la imagen