Cumpleaños, nacimientos, bodas, graduaciones, las ocasiones para felicitar son tantas y tan variadas, como esos momentos únicos e inolvidables, que ocurren en la vida de todos.
Sin olvidar las fiestas tradicionales, en las que también se estila acercar los clásicos mensajes de felicitación. Lo cierto es que se envían millones de tarjetas de felicitación por año, en todo el mundo. De allí que existan en el mercado, opciones de diseños para todos los gustos.
Si eres de los que acostumbra a enviarlas, saber dónde encontrar tarjetas bonitas y originales para cada ocasión, te vendrá de maravillas.
A ver que te parecen estas
- Para felicitar en el cumpleaños: Enviar una tarjeta de felicitación de cumpleaños es un lindo modo de decirle al homenajeado, que celebras con él su presencia en el mundo. Tú l@ conoces y sabrás cuáles son sus gustos. Tenlos en cuenta a la hora de elegir la más personal de todas las tarjetas que puedes enviar para felicitar a alguien.
- Para amantes de lo vintage en toda ocasión: Si el destinatario es un apasionado por lo retro, tendrás una buena variedad de tarjetas de felicitación estilo vintage para elegir, ya se trate de un cumpleaños o de cualquier otra ocasión, puesto que también se consiguen para coleccionistas. ¡A mí me encantan!
- Para felicitaciones de boda: Ante un enlace son dos los destinatarios y quizás, no coincidan en sus gustos, por lo que salvo que los conozcas muy pero muy bien, te recomiendo optar por tarjetas de felicitaciones de boda más convencionales.
- Para la llegada de un bebé: Otro de los acontecimientos importantes en la vida de una pareja si es el primero y de toda la familia si ya hay otros niños. Es un bonito gesto enviar una tarjeta para felicitar el anuncio de la llegada de un bebé.
- Para felicitar la Navidad: Las felicitaciones para las fiestas son unas de las más habituales. El envío de tarjetas de felicitación para la Navidad y las fiestas de fin de año, se estila tanto entre familia y amigos, como a nivel profesional y empresarial. Asegúrate de mantener las formas apropiadas, para cada destinatario en particular.
- Para acompañar un obsequio: Por otra parte, existen unas pequeñas tarjetas de felicitación que se emplean para acompañar los regalos o souvenirs. Las hay temáticas, para eventos determinados o aplicables a cualquier ocasión.
5 Comentarios en "Tarjetas bonitas para felicitar"
De pesame.y de agradecimiento ..y a una persona muy especial.
Gracias por darnos más ideas para enviar tarjetas
aprobar asignaturas o cursos en la universidad
Q DEBEN SE ERMOSAS
dia de las madres y de los padres y el 14 de febrero es prioridad