Tanto si lo has recordado a último momento, como si quieres hacer tú mismo las postales de felicitación de bodas para tus familiares o amigos, puedes guiarte por estas sugerencias para crear tu propia tarjeta.
Si te agrada alguna de estas tarjetas de felicitaciones de boda, pincha sobre la misma para ampliar la imagen, descarga a tu equipo e imprime. También puedes crear tu propia postal muy fácilmente, a partir de estas ideas.
Lo atractivo de esta última alternativa es que podrás elegir la imagen y frase de tu agrado y diseñarla a tu gusto en el editor gráfico de tu computador.
- Por ejemplo, esta tarjeta de felicitación para boda ha sido creada a partir de una bonita frase de André Maurois, muy apropiada para la ocasión, ilustrada con un ícono simple de Benjamin D. Esham, que completa la idea del mensaje.
- Ya lo ves, ¡es muy simple! Sin embargo, puedes optar por un estilo diferente como el de esta postal creada a partir de una pintura de Carl Dahl, adecuada para ilustrar una reflexión de Heinrich Heine, en relación a la institución matrimonial.
- Por otra parte, una opción personalizada con la fotografía de los novios puede ser una muy buena alternativa para tus tarjetas de felicitaciones de boda. Para ello puedes emplear de base una antigua postal, como esta de Wayne Ray, a la que sólo tendrás que agregarle la foto de los novios y tu mensaje de felicitación.
En cualquier caso, puedes elegir más frases graciosas y formales para felicitar a los recién casados si sigues el enlace anterior. Te servirán de maravillas para pergeñar tus propias postales de felicitación de bodas.
3 Comentarios en "3 postales de felicitacion de bodas para imprimir"
ME GUSTAN LAS TARJETAS DE FELICITACION DE BODA, PERO PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS POSTALES ANTIGUAS CON MOTIVOS FLORALES , ROSTROS Y HOGARES. UN SALUDOS A INNATIA. PUBLIQUEN MAS DE ESTO POR FAVOR Y PARA CUMPLEAÑOS TAMBIEN.
SALUDOS,
LICDA. ILEANA RODRIGUEZ RIVAS
saludos por fabor me gustaria como elaborar tarjetas españolas con las ultimas tecnicas
50 anos,casi toda una vida con alegrias e tristezas , pero sempre con moito AMOR.
felices bodas de ouro;