Tarot de las hadas para consultar tu futuro y tus hadas de la suerte

Conoce todo sobre el tarot de las Hadas de la suerte

Si ya has probado con otros tipos de Tarot y quieres conocer uno nuevo o bien te atraen las haditas y quieres que ellas develen tu destino quizás lo tuyo sea el Tarot de las Hadas.

Si te interesa el mundo esotérico sabrás que hay diferentes tipos de Tarot, uno de ellos es el Tarot de las Hadas. Quizás no lo conocez pero es uno de los más vendidos y usados alrededor del mundo,la razón es sencilla, las Hadas de la suerte que componen sus barajas son de gran belleza y además se adaptan bien a todo tipo de personas, pero lo más importante: es muy exacto y sencillo de leer.

Qué es el Tarot de las hadas

No es fácil decir cuál es el Tarot de verdad, porque para ti puede serlo uno, pero otra persona tener preferencia por otro. Esto es porque cada cultura ha desarrollado diferentes barajas con motivos de todo tipo, pero está en cada persona elegir su preferido.

El Tarot de las Hadas, tal como su nombre lo dice, está compuesto por barajas decoradas con hadas, todo tipo de referencias y símbolos muy sencillos de entender, ideal para comenzar a introducirte en el mundo esotérico y de lectura del Tarot.

Las haditas son seres relacionados directamente con los ángeles, que al igual que ellos intervienen en tu destino, tienen el poder de la adivinación y actúan como guías para alcanzar lo mejor en tu vida. El Tarot de Hadas te permitirá comprender diferentes aspectos de tu vida y mejorarla para bien con la ayuda y guía de las hadas.

¿Hay distintos tipos de Tarot de Hadas?

No hay distintos tipos de Tarot de Hadas en cuando a su lectura y significado, pero sí puedes encontrarlos con diferentes ilustraciones, por ejemplo está el Tarot de Hadas Celtas, con ilustraciones inspiradas en esta tradición, pero también puedes encontrar el convencional conocido como Tarot de las Hadas de Azúcar o bien el nuevo Tarot de las Hadas que incluye más personajes mitológico. Depende del ilustrador que haya realizado.

Queda en ti si quieres usar el Tarot del Hada de Azúcar, el Tarot de Hadas Celtas o el nuevo Tarot, lo que sí, es conveniente que cualquiera de estos Tarot sean leídos en espacios naturales, en lo posible bosques. Pero también puedes hacerlo en un parque o incluso en el jardín de tu casa. De esta forma las cartas de las hadas serán más exactas porque las haditas estarán en un entorno natural.

Esto no significa que el Tarot de las Hadas no pueda ser leído puertas adentro, es más, hasta puedes encontrar servidios de Tarot en línea gratis con tan sólo una búsqueda.

Cómo es la tirada del Tarot de Hadas

Se realiza de la misma forma que cualquier otro tipo de Tarot, debes comenzar la tirada bien dispuesta o dispuesto, con el corazón abierto y pensando únicamente en ese momento especial. Mentalízate para concentrar todas las energías positivas y llamar a las haditas. Baraja el mazo y elige tres cartas al azar. Mientras tanto piensa una pregunta o duda, puedes consultar a las Hadas del amor, del trabajo, la amistad o sobre cualquier tema que te intrigue.

Cada una de las cartas de Hadas tiene un significado especial. La primera represente el presente, la segunda el futuro y la última la resolución final. Si no estás muy seguro sobre cómo funciona el Tarot de las Hadas, no te preocupes, cada mazo trae su explicación. Sin embargo siempre es mejor consultar con experto que pueden ayudarte, consulta el Tarot gratis de las Hadas, donde podrás acceder fácilmente a una tirada de cartas gratis.

Otros tipos de Tarot

También puedes probar con otros tipos de Tarot, ya sea tirándolo tú mismo, yendo a una tarotista en persona o accediendo a una tirada gratis de Tarot en línea. Conoce otras barajas de Tarot y elige tu preferida para entender tu presente y conocer un poco sobre lo que deparará tu futuro.

  • Tarot de Marsella. Es el Tarot tradicional, se podría decir, el más conocido y popular a lo largo del mundo. Sus orígenes se detectan en el siglo XVI en Alejandría.
  • Tarot Egipcio. Hay quienes dicen que el Tarot Egipcio es el más interesante y sencillo. Durante la tirada el consultante debe elegir 12 cartas entre los 22 arcanos mayores, cada cual con su significado en una casa astrológica.
  • Tarot Gitano. El Tarot Gitano está inspirado en el Tarot de Marsella. Se podría decir que es una fusión entre dos culturas, con principal influencia de la gitana.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

2 Comentarios en "Tarot de las hadas para consultar tu futuro y tus hadas de la suerte"

Comentarios en Innatia
Andrea Romero dice...

Quiero saber se mi tarot

Publicado el 8 de feb, 2017 a las 23:27:52
Sonia mabel dice...

Me gusta el tarot de las hadas me atraen mucho las haditas!

Publicado el 10 de dic, 2017 a las 12:11:49
Créditos de la imagen