Tauro con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?

Descubre cómo influye tu Ascendente Géminis en el amor, la salud y el trabajo, en el siguiente artículo.

Buena comunicación en la pareja

Con Ascendente en Géminis, tus relaciones personales tienden a ser muy ricas e interesantes. Eres muy selectivo para escoger pareja y te sientes más atraido por la inteligencia que por la belleza física. Aprende a escuchar. Tienes un gran poder de atracción al hablar, pero tu gran oralidad y tu tendencia a conversar permanentemente puede hacer sentir incómoda a la otra persona, más aún, si estás en plan de conquista.

Tu Ascendente es un signo muy lógico y racional. Tiendes a querer controlar tus sentimientos y no es común que te enamores a primera vista. Analizas con mucho detenimiento a la persona que te interesa y te vuelves muy exigente para elegir pareja. Deja un espacio al azar y podrás llevarte gratas sorpresas.

En el trabajo, un orador excepcional

Tu Ascendente está regido por el planeta Mercurio que es el astro de la lógica, la razón, la inteligencia y por sobre todo la comunicación. Puedes desarrollarte muy bien en cualquier disciplina o actividad en la que tengas contacto directo con las personas como: maestro, periodista, relaciones públicas hasta transportista y viajante.

Es normal que te interesen actividades como la abogacía y la política ya que requieren de gran poder comunicativo. Esta virtud comunicacional puede también manifestarse en actividades como la actuación y la escritura. La buena comunicación es una virtud que puedes utilizar en todo tipo de trabajo, aprovéchala.

En la salud, a trabajar los nervios

Ya por naturaleza, tu Ascendente en Géminis te vuelve una persona nerviosa. No al mismo nivel que un nativo, pero sí en una buena parte. Sueles ser más vulnerable al estrés y eso se puede manifestar en ansiedad, dolores de cabeza, depresión y hasta insomnio. Si te encuentras en alguna de estas situaciones es recomendable que realices algún ejercicio físico con frecuencia para liberar tensiones. La natación y la caminata son los más recomendables. También puedes hacer disciplina relajante como yoga, sesiones de masoterapia o baños de inmersión con aceites esenciales.

Tauro y sus Ascendentes

  • Tauro con Ascendente en Aires
  • Tauro con Ascendente en Tauro
  • Tauro con Ascendente en Cáncer
  • Tauro con Ascendente en Leo
  • Tauro con Ascendente en Virgo
  • Tauro con Ascendente en Libra
  • Tauro con Ascendente en Escorpio
  • Tauro con Ascendente en Sagitario
  • Tauro con Ascendente en Capricornio
  • Tauro con Ascendente en Acuario
  • Tauro con Ascendente en Capricornio
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

1 Comentario en "Tauro con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Comentarios en Innatia
mirta dice...

Me acerto.

Publicado el 27 de mar, 2017 a las 13:35:02