De enero a mayo
Durante todo este período disfrutarás de una salud óptima. Gracias a la influencia de tu planeta regente, esta parte del año es propicia para definir y puntualizar problemas en tu salud y proyectar soluciones concretas.
El cuadro astrológico que se presenta en el inicio del 2015, es propicio para realizar ajustes en tu alimentación. Tendrás la fuerza de voluntad para empezar una dieta o también si deseas comenzar a alimentarte de forma más sana y consciente.
Si tienes vicios y quieres abandonarlos, o bien si tienes una visita pendiente al médico hace rato, debes aprovechar estos meses del año para concretar todo lo que te propongas.
De mayo a agosto
Durante el mes de Mayo notarás que se mantienen las mismas características que los meses anteriores. A partir de junio, Neptuno estará retrógrado y eso significa que su nivel energético e influencia mermarán durante aproximadamente un mes.
Cuando un planeta está retrógrado refiere que, en vez de irradiar energía, la absorbe. Las retrogradaciones de los planetas marcan el fin de un ciclo y el inicio de otro.
En cuanto a tu salud, no te debes preocupar por esta retrogradación, solo deberás trabajar para que tu fuerza de voluntad no disminuya y no frene los proyectos iniciados en enero.
De agosto a diciembre
En esta etapa, Neptuno vuelve a su estado normal y continúa la buena racha para Piscis. Es buen momento para empezar una actividad física de tu agrado. Desde un deporte, una danza hasta una caminata, cualquier ejercicio que realices, aumentará tu vitalidad y mejorará tu calidad de vida.
Algunos de los alimentos que puedes consumir durante este período y que te beneficiarán son:
- Frutas frescas: peras, manzanas, fresas, uvas, naranjas, cerezas, arándanos
- Frutos secos: avellanas y las almendra
- Cereales: trigo, arroz, avena, cebada, maíz, centeno
No hay comentarios