El descubridor de la mesoterapia fue un médico francés llamado Michel Pistor y, desde aquel entonces, es una técnica que se aplica en diversos países del mundo. Su uso está destinado, primordialmente, para combatir la celulitis, quemar grasas o rejuvenecer el rostro.
La mesoterapia sigue una serie de pasos hasta cumplir con su cometido, variando el número de tratamientos y aplicaciones según la gravedad del cuadro y lo que se quiera obtener. Su uso es mediante inyecciones, que aplican complejos vitamínicos directamente pensados para revitalizar ciertas células del cuerpo, como ser las del colágeno, para recobrar la elasticidad y tonicidad perdidas.
Debes tener en cuenta que esta técnica puede ser únicamente aplicada por personal idóneo en la materia. Es que, al tratar con inyecciones y líquidos especiales, ciertas partes del cuerpo no pueden ser afectadas por esta terapia. Así que, si estás pensando en llevarla a cabo, cerciórate de que lo vas a hacer en un sitio adecuado y apto para tal fin.
1 Comentario en "La mesoterapia"
yo ya he usado este metodo y me gustaria saber donde hay un lugar en el area de Santa ana,ca o San juan Capistrano,CA.
pues la persona con la que lo hacia se cambio de estado,y no se a donde acudir ahora.
gracias