La exfoliación es una de las mejores técnicas para mantener la piel siempre rejuvenecida, tersa y suave. Su principal función es la de limpiar esas capas externas de la dermis, llevándose la suciedad y esas células muertas que quedan en la superficie, dándole al cutis un aspecto que no es el que pretendes. Además, la exfoliación permite y estimula el drenaje linfático, generando una mayor circulación sanguínea en la zona.
Una de las mejores mascarillas exfoliantes que puedes preparar, de manera totalmente natural y casera, puedes confeccionarla con algo tan básico como el limón y la miel. Simplemente exprime el zumo de un limón, agrega azúcar (lo más fina posible, puede ser impalpable) hasta que espese un poco. Posteriormente aplicas directamente sobre el cutis, masajeando el rostro y dejando que la preparación actúe por, al menos, 10 o 15 minutos. Luego la retiras con una toalla para limpieza o nada más que con agua.
Verás que da excelentes resultados y, además, es excelente para eliminar otras impurezas del rostro como espinillas o barros.
1 Comentario en "Exfoliación de la piel"
||bueno,bueno. una beleza.