HIDRATACIÓN
La piel necesita, ante todo, estar siempre bien hidratada para que no se arrugue y tenga mal aspecto. Por eso mismo, no dudes en emplear cremas o mascarillas si notas que tu piel tiene una clara tendencia a secarse. Puedes efectuar diversas preparaciones caseras para que tu rostro luzca de mejor manera. El aloe vera, el pepino, el yogur o el limón son algunos de los ingredientes que pueden ayudarte para tal fin.
NUTRICIÓN
La nutrición es otro de los aspectos clave para el cuidado de la piel del rostro. Para ello, debes aplicar cremas que ayuden a mantener su grasitud. A saber, la piel precisa de agua, aceites, aminoácidos y grasas para poder lograr una buena textura. No dudes en emplear recetas caseras que conozcas para estas situaciones, al igual que cremas con extractos naturales que le adosen a la piel los ingredientes que necesita.
PROTECCIÓN
Por último, la piel necesita estar siempre protegida. Si no la proteges, de nada servirá que la nutras y la hidrates. Por esto mismo es recomendable que emplees alguna crema o loción protectora, que será el complemento idóneo para los demás cuidados de la piel del rostro que estás llevando a cabo.
1 Comentario en "El cuidado del rostro"
ncuentro todo muy interesante. gracias por los consejos