Hidratar, exfoliar y proteger la piel serán los puntos de partida para que puedas tener un cutis por demás de saludable y con una textura maravillosa. El primer truco para recuperar la textura de tu piel es emplear los métodos hidratantes que mejor te parezcan. Puedes emplear productos cosméticos como hacer uso de la sabiduría popular de años y decantarte por un método casero.
Para exfoliarla y protegerla, también puedes recurrir a productos de similar índole. Es muy importante que lo hagas a menudo y que te valgas de los recursos que te parezcan más acordes con tu problema de textura en la piel.
Una buena ayuda te la pueden dar los pescados y derivados, como el aceite de pescado, que tiene una buena concentración de ácidos omega. También puedes comer pescados de agua fría, como el salmón.
Consulta en nuestra sección de mascarillas caseras, podrás encontrar muchísimas que te ayudarán a mejorar la textura de la piel. Las hay para hidratar, exfoliar y también para proteger. De seguro encontrarás una de acuerdo a lo que necesitas.
1 Comentario en "¿Cómo mejorar la textura de la piel?"
me sirvió demasiado