No hay problemas que sean insolubles. Esta no es una afirmación al azar. Si un problema realmente no tuviese solución, no sería un verdadero problema y entonces, más valdría que te despreocupes de él, porque no obtendrías nada, dedicándole tu tiempo y esfuerzo.
Las técnicas de control mental están a tu disposición para que recurras a ellas ante problemas de difícil solución. Sólo tienes que recordarlas y ponerlas en práctica, cuando las necesites. En determinadas circunstancias, algunas te resultarán más útiles que otras, pero todas tienen importantes aplicaciones.
- Técnica de los Tres Dedos Te será útil para cualquier acontecimiento, que requiera de un mayor estado consciente. Prográmate con anticipación diciendo: "Cuando junto estos tres dedos y considero (inserta el acontecimiento problema), mi mente funciona a un nivel más profundo de conciencia para (inserta el resultado positivo).
- Técnica del Vaso de Agua Emplea esta técnica para situaciones complejas, que no se prestan para imaginar.
- Control de los sueños Úsalo cuando no sepas qué técnica usar o qué solución es la que se busca.
- Comunicación subjetiva Es la indicada para problemas de relaciones humanas.
- Nivel alfa Utilízalo, sin ninguna técnica tipo fórmula para cualquier emergencia, haciendo afirmaciones positivas.
Con cada una de estas técnicas, El método Silva de control mental aporta un recurso que puede ser aplicado, ante una emergencia o en situaciones urgentes. No dejes de agendarlas.
1 Comentario en "Solución a los problemas"
calcula el nùmero de moles y molpeculas que hay nen 72gramos de agua