Tips de control mental para aumentar tus ganacias
- Puedes reforzar la Técnica de los Tres Dedos. para situaciones especiales, agregando a la frase "mi mente funciona a un nivel más profundo del estado consciente", aplicaciones enfocadas como:
- Para que yo diga lo correcto en el momento correcto durante la junta de directorio.
- Para que yo tenga una mayor concentración cuando leo un informe y recuerde luego, todo lo que hay en él, con la Técnica de los Tres Dedos.
- Para que yo haga la elección correcta cuando estoy examinando muestras.
- Casos particulares:
- Para buscar el origen de una insidiosa falla en la calidad, junta tus tres dedos al buscarlo y conocerás la causa al instante.
- Para decidir a quién delegar responsabilidades específicas, junta tus tres dedos mientras piensas en ello y la persona adecuada aparecerá en tu mente.
- Para revisar un informe en busca de errores, mantén juntos tus tres dedos mientras lo revisas y nada se te pasará por alto.
- Para resolver una súbita emergencia donde se necesita una acción mental rápida, junta los tres dedos y aumentará tu concentración y productividad, para responder en forma eficaz a la demanda.
- Puedes usar la técnica de los Tres Dedos para que te ayude a desarrollar tu funcionamiento en tu nivel alfa.
Ejercicio para optimizar los negocios- En la noche, antes de dormirte, prográmate para despertar automáticamente, en el momento ideal para programar.
- Quédate en tu nivel alfa y duérmete.
- Cuando despiertes durante la noche o en la mañana, entra a tu nivel alfa y junta los tres dedos de ambas manos.
- Luego programa que siempre que juntes las puntas de los tres dedos de ambas manos, tendrás un funcionamiento superior en alfa y estarás consciente de información de la dimensión subjetiva, que te ayudará a corregir problemas.
Mientras más practiques entrar al nivel alfa en esta forma, más eficiente serás y más éxitos tendrás.
Puedes conocer los mitos, verdades y mentiras de otros métodos para aumentar las ganancias en los negocios en: El falso Feng Shui
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental
No hay comentarios