Si la creación de la primera cafetera fue una verdadera revolución en la historia del café, la llegada de las cafeteras con cápsulas, no representan un suceso de menor trascendencia en la historia de las cafeteras y sin lugar a dudas, constituye un episodio culminante en la evolución de las cafeteras automáticas.
Sin embargo, como ocurre con otras tradicciones, -y el consumo de café es una de las más arraigadas- las cafeteras compatibles con cápsulas de café tienen sus entusiastas seguidores, pero también sus fervorosos detractores.
Las ventajas de las cafeteras compatibles con cápsulas de café se derivan de su facilidad y rapidez de uso, permitiendo elaborar en cualquier momento y lugar, un esquisito café, incluso en pequeñas cantidades, con las mismas propiedades de aroma y sabor que las cafeteras tradicionales.
En cualquier caso, las cafeteras con cápsulas y otras máquinas para hacer café continúan siendo un excelente utensilio para la elaboración de café expreso o de otro tipo. Si te interesa conocer las diferentes opciones de cafeteras presentes en el mercado y elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades, puedes visitar la sección especialmente dedicada a Cafeteras. Encontrarás para todos los gustos.
No hay comentarios