Lo primero para saber cómo declararse ante un amor es estar seguro/a de que sientes un amor o sentimiento real por el otro. Tu declaración tendría que ser directamente proporcional a lo que sientes. Es decir, tienes que ser sincero contigo mismo y con el otro.
Las formas de declararse pueden ser diversas y nada garantiza que si tomas uno u otro camino vayas a tener éxito seguro. Todo depende de la reciprocidad que se de y de las circunstancias. Algo que debería estar siempre es el respeto con el que te dirijas a alguien. Si éste no está presente será difícil que obtengas una respuesta positiva.
Ahora bien, para encarar una situación podrás llevar a cabo las siguientes acciones:
- Declararte en una salida luego de haber tenido alguna otra instancia de conocimiento previo.
- Es mejor declararse en un lugar tranquilo donde puedas expresarte bien. Esto puede ser en un restaurant por ejemplo o en tu casa.
- Puedes ir preparando el terreno dando señales de interés hacia el otro/a. Esto lo harías también por medio de charlas en salidas, encuentros u otras actividades en pareja.
Puede suceder también que todo se de para que finalmente la otra persona termine declarando su amor por ti, todo puede suceder.
Pero lo cierto es que si hay un sentimiento tienes que intentar declararte. No vayas a quedarte con la duda por timidez o miedo al rechazo. Un “no” por parte de la otra persona es una herida narcisista, pero lejos se está de que se termine la vida por ello. Te quitarás la duda y podrás seguir adelante.
El destino puede depararte las más diversas circunstancias para encontrar a la persona adecuada. A veces es mejor no pensar demasiado cómo declararse ante un amor y dejar que las cosas se vayan dando.
4 Comentarios en "Cómo declararse ante un amor"
tengo a persona que nome puedo sacar de la cabeza se llama saideth pero no se como revelarme
O si quieres utilizar la ayuda de las nuevas tecnologías, para eso está iflikeu
SI ME SIRVIO EL CONSEJO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO UN GRAN PROBLEMA SENTIMENTAL OJALA SE PUEDA
MUICHAS CRACIAS AYUDA A MAS DE UNO