Organizar el hogar bajo los conceptos del feng shui no siempre resulta sencillo para cualquiera. Pero lo cierto es que es algo que puedes lograr y, además, orientar para determinados objetivos.
Muchas personas quieren un entorno amigable, tranquilo, que invite a la calma, la armonía y la relajación. Pues entonces aquí van algunos consejos para lograrlo:
- Regla número uno: orden y limpieza son la clave básica para que tu entorno se vea en mejor forma. Esto favorece notablemente la calma y la relajación. ¿O acaso piensas que te sentirás más a gusto en un sitio todo revoltoso y desordenado?
- No debes olvidar los colores: siempre cálidos, en tonos pasteles, tranquilos y acompañados por una iluminación suave. Esto siempre favorece a la tranquilidad y a la relajación, mucho más que la estridencia.
- Es importante tener decoración, adornos y ese tipo de cosas en tu ambiente, ya que crean un mejor clima y uno se siente más a gusto. Pero, lo ideal es tenerlo de a pares. Dos jarrones, dos lámparas, dos macetas, una foto de la pareja que simula unión, dos velas aromáticas, etc.
- Trata de tener siempre elementos con agua y también plantas en tus ambientes. Siempre sirven como equilibrio para las energías y ayudan a mantener la tranquilidad en tu hábitat.
¿Quieres ver más artículos relacionados con el feng shui? Consulta los siguientes:
1 Comentario en "Feng shui para la relajación"
muy interesantes tus consejos