El feng shui siempre tiene algo que decir en relación a la disposición de cualquier artefacto dentro del hogar. Así es como el dormitorio y, puntualmente, el descanso referido a él no están excentos ni mucho menos. Aquí tienes algunos consejos que pueden llegar a interesarte si quieres dormir bien bajo los preceptos de esta milenaria disciplina.
- La posición de la cama tiene diferentes significados. Si está apuntando al sur, estimula al sueño. Al norte es bueno para la salud y las energías. El este da ánimos por las mañanas, mientras que oeste evita el estrés. Eso sí: de cualquiera manera, debes evitar que ni la cabecera ni los pies de la cama enfrenten una puerta o un espejo.
- Un buen descanso en una habitación se dará siempre y cuando, siguiendo el feng shui, los colores sean tranquilos, de tonos pasteles suaves, que son los referidos al buen dormir. Por contrario, evita las estridencias en tu cuarto.
- El resto de los colores que tengas en el dormitorio tampoco es ideal que sean demasiado fuertes. Cuida los detalles en sábanas, cortinas, alfombras, etc.
- No dejes elementos eléctricos como televisores, equipos de música y demás en tu habitación. Mantén el orden: la ropa en el suelo, la suciedad y ese tipo de cosas están reñidas con el feng shui.
¿Quieres más consejos de feng shui? Consulta entonces los siguientes artículos:
1 Comentario en "Feng shui para el buen descanso"
Alguien tiene fotos de decoravion de salas y comedores