Muchos especialistas en feng shui rechazan de plano el empleo de espejos dentro de esta disciplina, ya que muchos creen que son de mal augurio. Pero lo cierto es que otros consideran que son fundamentales en cualquier hogar, incluso para reflejar las buenas energías y ganar espacio mediante su utilización.
De todas formas, quienes aconsejan su utilización también tienen ciertos resquemores al respecto y los emplean con su debido cuidado. Por ejemplo, no perder de vista la connotación mística que tienen los espejos y emplearlos para rebotar la luz y la energía.
Lo ideal es nunca colocar los espejos frente a puertas o ventanas, ya que la energía que ingresa por esas bocas de acceso se verá rebotada y, por ende, no se distribuirá bien por el resto del hogar.
Como de costumbre, no hay que colocarlos enfrentados a la cama. Pero sí pueden colocarse a un costado, dentro del closet o, preferentemente, en vestíbulos estrechos, ya que ayudarán a que la energía se distribuya mejor y no se convierta en negativa.
¿Quieres más consejos de feng shui? Intenta con los siguientes artículos:
1 Comentario en "El feng shui y el uso de los espejos"
me dijeron q poniendo un espejo por el pasillo de la entrada principal ayuda a retener las malas energias de las personas q pasan por ay . es eso cierto