Mujer Perro en el amor

Mujer Perro en la pareja

La mujer Perro se caracteriza por su fidelidad, su franqueza y su gran capacidad para trabar amistad con la gente que la rodea. Compañera y desprejuiciada, la mujer Perro siempre va con la verdad y no gusta de las cosas con demasiadas vueltas. Conoce aquí algunas de sus características.

Mujer Perro en el amor

La mujer Perro respeta las características básicas del signo también en el amor. Si está enamorada de alguien, lo sentirá con franqueza y fidelidad. Es una persona que se guía por la verdad y se entrega cuando se siente a gusto. Si no lo está, lo hará saber, ya que andar con rodeos no es su característica.

Mujer Perro en la pareja

La mujer Perro en la pareja se convierte en una mujer bastante metida en su vida de todos los días. Es muy amiga de su marido y de sus hijos, compañera, bien predispuesta y siempre intentando resguardar la armonía del hogar. Prefiere que todos se expresen libremente y que también le dejen hacer lo mismo a ella. Eso sí, cuando tenga que hacerse valer, puede que se note su espíritu gruñon.

Mujer Perro en el sexo

El sexo, como en casi todos los signos, no es algo secundario en la vida de la muejr Perro. Al ser una mujer que prefiere estar en un plano de confianza, se da lo mejor de sí en el aspecto sexual cuando se encuentra en una pareja estable. Allí podrá verse todo su esplendor.

Signos compatibles e incompatibles

La mayor compatibilidad de la mujer Perro se da con los signos del Caballo, el Conejo y el Tigre. Si bien no son sus signos más afines, tampoco tendrán problemas con la Rata, la Serpiente, el Mono u otro de su mismo signo. Las dificultades se dan con el Dragón y la Cabra, sobre todo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios