El hombre Cerdo en el amor
Este signo del horóscopo chino cuenta con la particularidad de ser bastante excéntrico y con múltiples personalidades, conforme la situación que se presente. En el amor la cuestión no varía demasiado. Si bien a veces puede ser tierno, seductor, cariñoso y simpático, en otras puede presentarse como un animal feroz, sin tanta sensibilidad. Esta dualidad puede ser determinante a la hora de tenerlo como pareja.
El hombre Cerdo en la pareja
Todas esas condiciones en las que se muestra el hombre Cerdo en el amor, también se aplican a la relación de pareja. Convivir con él es toda una incógnita. Suele ser algo egoísta y totalmente hedonista, disfrutando al máximo de los placeres terrenales y de su condición de sibarita. La pareja que esté a su lado, debe saber que se encuentra con una persona de un humor muy cambiante y diferentes maneras de ser, para comprenderlo en su forma definitiva.
El hombre Cerdo en el sexo
La conducta típica del hombre Cerdo también se hace presente en la materia sexual. Puede pasar de ser un hombre galante, delicado y sutil a ser directamente un animal voraz y devorador de todo lo que se le interponga. Tal vez esto termine siendo atrayente en cierto punto. Sus cambios de conducta lo hacen ser imprevisible.
Signos compatibles e incompatibles
El hombre Cerdo suele llevarse muy bien con los Conejo, con quienes sabrán construir una relación distendida. También los Dragón pueden lograr apaciguarlos un poco. Los signos incompatibles son los Serpiente, con los cuales no sabe comunicarse, y los Caballo, totalmente opuestos en entendimiento.
1 Comentario en "Hombre Cerdo en el amor"
Me ayudo a comorender algunas reacciones de mi pareja y a saber como sobrellevarlas. Mil gracias