Montar un microemprendimiento partiendo de algo que puedas manufacturar por tus propios medios siempre es una excelente idea para poder hacer dinero extra o incluso dar comienzo a un proyecto mucho más ambicioso. Una de las excelentes ideas que puedes llegar a tener a mano para iniciar una actividad de este estilo es la de fabricar disfraces en tu propio hogar.
Las fiestas de disfraces y las celebraciones temáticas están cada vez más de moda. Esto hace que mucha gente tenga que recurrir a tiendas de alquileres de disfraces para verse bien sin la necesidad de comprarse uno. Así, ocupar un nicho que está vacío en tu área es una excelente oportunidad para obtener buenos dividendos.
Esta puede llegar a ser una ocupación ideal para aquellas personas que tengan habilidad con la costura. De ese modo, tendrás un buen terreno ganado camino al éxito de tu proyecto. El resto será elegir buenas telas a buenos precios, preparar moldes, tener diferentes talles de cada disfraz (fundamental), los accesorios correspondientes, incluso algunas prendas complementarias incluso las podrás adquirir en mercados de pulgas (disfraces de época, por ejemplo). Pero, por sobre todas las cosas, debes asegurarte de ofrecer un buen producto a tu clientela.
Es fundamental que cuentes con un stock importante de disfraces. No sólo, como ya dijimos, en talles, sino también en variedad. Desde clásicos como piratas o superhéroes hasta cosas más sofisticadas, personajes famosos, algunas ideas sorprendentes y todo lo que consideres necesario, sin dejar de lado lo que está de moda. Verás que es una excelente idea para montar tu propia tienda de disfraces en alquiler y venta.
¿Te interesaría indagar un poco más en estos temas? Aquí tienes más ideas para microemprendimientos.
4 Comentarios en "Disfraces hechos en casa"
me interesa como microemprensimiento
la verdad se pueden esforsar un poco mas eeeee
Me interesa como para emprenderlo pero con lo que aportan ustedes se mataron :9
Me interesa emprender este negocio, pero no sè nada de costura pero puedo aprender, por mientras quisiera que una persona me provea de los disfraces para alquilar.