Que las personas quieran verse bien, no es nada novedoso. Pero, lo bueno es que se están evitando los métodos quirúrgicos y cada vez más se apuesta por las opciones que no conllevan el bisturí para llegar a la meta.
La Licenciada Mariella Jesús, ingeniera alimentaria y cosmiatra, aclara que los avances tecnológicos permiten tratamientos cada vez más efectivos y sin uso de cirugías. Ya sea para bajar de peso como para mejorar el estado de la piel.
Generalmente, los tratamientos más solicitados son los relacionados con la celulitis y la disminución de los glúteos. Pero también las personas se apuntan a tratamientos novedosos como la hidrolipoclasia y la carboxiterapia.
El primero de ellos, consiste solamente en la aplicación de una solución fisiológica, mientras que el segundo es una infiltración de CO2. Ambos permiten reducir la cantidad de lípidos acumulados en las caderas y cintura.
Tanto mujeres como hombres, indistintamente, están acudiendo a los centros de belleza para verse mejor sin tener que pasar por el quirófano y esa temerosa sensación de enfrentarse al bisturí. Las nuevas técnicas de belleza natural lo hacen posible.
1 Comentario en "Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres"
mandarme todo sobre belleza