¿Cómo ligar sin fallar?

Cómo ligar con una chica en una discoteca

¿No eres el más guapo de tu grupo?, ¿para colmo de males eres tímido?. Los métodos para ligar hacen realidad lo que crees imposible. Cómo ligar con una chica en una discoteca es el primer paso para convertirte en un experto en el arte de la seducción.

Los métodos para ligar son un arte, lo que Regina Hamburguer llama lisa y llanamente, "el abc de la seducción."

Trucos para ligar en una discoteca

Libros donde se explica "Cómo ligar sin fallar" hay de a miles, como el de José Antonio Solis Miranda que justamente lleva ese título. Sin embargo, tú sólo quieres saber cómo ligar con una chica en una discoteca y para eso necesitas un par de ideas simples y efectivas.

  • Confía en tí mismo. En "Secretos de un seductor", David del Bass comparte las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad. En definitiva, ese es el mejor método para ligar y conquistar a una chica: mostrarte tal cómo eres y seguro de tí mismo. Las personas miedosas y estereotipadas no caen bien, por el contrario generan rechazo.
  • Sé auténtico. De lo que se trata, como señala Milena Ivanova es de seducir sin sufrir, ya que no sólo es cuestión de hallar un método para ligar, sino también de mantener la conquista y nadie puede sostener una relación satisfactoria, amparado en un personaje.

Espero estos trucos para ligar, te resulten útiles en tu próxima salida y recuerda: Muestrate tal como eres y sonríe. Nadie resiste la seducción de una sonrisa. Ten por seguro: esa chica caerá rendida a tus pies.

Cómo ligar en las redes sociales

Si decides no salir de tu casa y hacer tus conquistas en el ciberespacio, Susan Rabin, experta en comunicaciones y relaciones amorosas, comparte sus conocimientos en "El arte de ligar por internet".

Riesgos

Eso sí debes tener en cuenta que este método para ligar encierra sus riesgos. Nunca podrás estar completamente seguro quien se esconde del otro lado y generalmente, estas relaciones se alimentan justamente de este ingrediente de incertidumbre que las hace poco aterrizables.

Ventajas

Sin embargo, ligar online también tiene sus entusiastas defensores. Tal es el caso de Lola Rubio, quien en "Amor en la web" desarrolla un manual práctico con todo lo que necesitas saber para ligar en internet, desde establecer tus contactos a través del chat a organizar tu primera cita offline, pasando por diferentes tips para evitar ser engañado.

Otros métodos para ligar

¿Necesitas más recursos para ligar y conquistar? A continuación encontrarás información de utilidad para lograrlo.

  • Frases para conquistar en las redes sociales. Estas frases indirectas te irán de maravillas para ligar, tanto en Facebook como en Whatsapp, o en la red a través de la cual establezcas tus contactos.
  • Frases para enamorar en Facebook. ¿Quieres que caigan a tus pies? Conviértete en un seductor, compartiendo estas frases para enamorar en Facebook.
  • Frases para expresar tu amor. Liges por donde liges, expresar tus sentimientos es fundamental para mantener encendida la llama de la pasión. Estas frases para decir te quiero te servirán a tal efecto.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

1 Comentario en "¿Cómo ligar sin fallar?"

Comentarios en Innatia
Urko35 dice...

Muy buen post... Yo os dejo este otro método... a ver si os sirve:

Click Here!

Publicado el 16 de jul, 2014 a las 16:10:42
Créditos de la imagen