De qué monto un negocio rentable

Ideas innovadoras para montar un negocio rentable

Los canales de ingreso son múltiples y variados, siendo el factor principal el decidirte a emprender algo. Sin embargo, descontando las competencias que más dominas, necesitas de una base de ideas para decidir de qué montas un negocio rentable, que justifique la inversión de tiempo, energía y dinero.

Lo básico para un emprendedor que se pregunta de qué monto un negocio rentable, es dominar el campo de acción en donde desarrollará su tarea. Sin embargo, existen oportunidades de emprendimientos con un nicho de mercado no explotado, que bien puedes aprovechar, a pesar de no ser tu especialidad.

La decisión también pasa por las ganas de superarte y especializarte que tengas, mediante cursos o bibliografía específica.

Ideas innovadoras para montar un negocio rentable

  • Asesor de impuestos: Con título de contable o empresariales, los impuestos son uno de los campos en donde más necesidad de información tienen las personas físicas y jurídicas para tener en orden sus cuentas. Impuestos siempre habrá que pagar, por lo que la demanda es siempre alta.
  • Cursos de edición de blogs o páginas Web: El tiempo invertido en la edición de tu propio blog o Sitio, lo puedes sintetizar en un curso sistematizado para aquellos que desean tener su Web propia, ya sea de manera personal o comercial.
  • Venta de productos a domicilio: Numerosas empresas de magnitud, utilizan la venta personalizada o celular, generalmente de productos de perfumería y cosmética, en donde te facilitan la mercadería en consignación o a un precio de coste bajo. A partir de ahí, tienes que ocuparte de encontrar tus clientes con diversas estrategias de mercadeo.
  • Centros de estética para hombres: El crecimiento de la demanda masculina y su preocupación por la estética, es una oportunidad para llenar un nicho de mercado, verdaderamente innovador y hasta el presente con poca oferta.
  • Productos personalizados: Para eventos especiales o regalos empresariales, venta de vinos con la etiqueta personalizada, bolsos, camisetas y todo lo que se pueda individualizar a pedido del cliente que desee un diseño exclusivo.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcdo en Educación Física.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

3 Comentarios en "De qué monto un negocio rentable"

Comentarios en Innatia
evelyn dice...

esta buenísimo

Publicado el 21 de jun, 2011 a las 00:14:57
MARTHACE dice...

Pues me resultó útil porque estoy pensando comenzar un negocio propio y no tengo ni idea con qué comenzar y me gustaron las dos últimas ideas. Espero comenzar pronto y tendré en cuenta un centro de estética para hombres o los productos personalidados. Muchas gracias por el artículo.

Publicado el 16 de jun, 2011 a las 22:51:30
ana villan dice...

¡hola! soy delineante y mi trabajo siempre ha sido inestable.Actualmente estoy desempleada y desesperada, se realizar otras actividades pero he sido muy pesimista e INDECISA no hallo que carajos hacer por falta de liquidez
seguiré examinando tu pagina a ver que pasa
gracias atta
ana villan

Publicado el 22 de jun, 2011 a las 22:19:44
Créditos de la imagen