Levadura de cerveza para el cabello

Levadura de cerveza para el pelo

Gracias a su rica composición en proteínas, vitaminas y minerales la levadura de cerveza es uno de los complementos alimenticios que más favorece la salud y belleza del cabello. Por tal razón tomar levadura de cerveza en forma habitual, puede constituir un excelente tratamiento tanto para fortalecer tu pelo, como para evitar su caída.

La levadura de cerveza posee componentes de lujo para la salud y belleza capilar. Además de su rico aporte de proteínas fundamentales para que el cabello luzca saludable, el consumo de levadura de cerveza incorpora al organismo minerales como el zinc, esencial para combatir la caspa.

Tanto el zinc, como el hierro y el magnesio, otros de los minerales presentes en la levadura de cerveza, son necesarios para el crecimiento de un pelo fuerte y brillante. Tal es así, que la carencia de estos elementos químicos hace que los cabellos luzcan frágiles, quebradizos y sin brillo.

Los suplementos de levadura de cerveza contienen además importantes vitaminas para el pelo, en especial del grupo B, como la B6 o piridoxina, indispensable en el metabolismo del zinc y por tal razón, necesaria para evitar la caída del cabello, que se produce como consecuencia de la caspa. Por otra parte, la levadura de cerveza posee azufre que actúa contra la seborrea, además de calcio, que aporta a tus cabellos el volumen que necesitan para lucir hermosos.

Por último, la levadura de cerveza es una rica fuente de vitamina B2 o riboflavina, buena entre otras cosas, tanto para combatir la seborrea, como para evitar la caída del pelo. De tal modo, tomar levadura de cerveza en polvo o en pastillas, puede ser una excelente alternativa natural para tener un cabello saludable y brillante.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

24 Comentarios en "Levadura de cerveza para el cabello"

Comentarios en Innatia
jasmin elena dice...

era exactament lo q buskba ahora necesito sabr donde la venden

Publicado el 11 de jun, 2011 a las 19:23:03
Maria.3 dice...

las suelen vender en las farmacias y sobre todo en los herbolarios yo las llevo tomando dede hace dos meses y el pelo me crece mas rapido y fuerte cuando mi pelo es de crecer 1 cm al mes :)

Publicado el 7 de feb, 2013 a las 12:20:27
MARGARITA DONADO dice...

TOMAR LEVADURA DE CERVEZA NO ES LO MISMO QUE TOMARME UNA CERVEZA?

Publicado el 20 de sep, 2011 a las 00:29:19
antonio dice...

pero como se toma esta lewadura,cuando veses al semana??

Publicado el 4 de nov, 2011 a las 15:48:22
barbara dice...

Claro ke si ya lo compre pero tengo una duda puedo ponermelo asi nada mas en el cabello osea sin tomarlo?

Publicado el 23 de ago, 2014 a las 01:19:35
LUCRECIA dice...

SI TOPARA QUE CREZCA MI PELO,MARÍA LEVADURA DE CERVEZA,

Publicado el 13 de ene, 2015 a las 18:07:01
Gabriela dice...

Muy buen comentario y bien atinado...

Publicado el 21 de jun, 2011 a las 17:59:04
vicky dice...

esta bien la opcion de la levadura de cerveza,voy a intentar con eso y con el aloe vera y mas adelante les platico como me a ido gracias.

Publicado el 24 de jun, 2011 a las 02:04:43
aleandra dice...

Cuantas veces al dia se toma & cuanto se demora mas o menos en crecer el cabello? gracias :)

Publicado el 8 de feb, 2012 a las 04:58:22
Créditos de la imagen