Remedio antioxidante de bayas de goji

Remedio con arándanos y limón

Las bayas de goji son de los antioxidantes más poderosos que existen. Es por esto que los puedes emplear en un buen remedio casero, donde se combinan con otros elementos como los arándanos y el limón.

Los antioxidantes son aquellas sustancias que te ayudan a luchar contra los radicales libres que deambulan por el organismo. Estos antioxidantes te ayudarán a que tu cuerpo pueda retrasar el envejecimiento, colaborará para que tus arterias estén en mejor forma y hasta para que tu piel luzca mejor, entre otras cosas. En definitivas cuentas, nunca deben faltar en tu dieta natural.

Una de las buenas maneras de incorporarlos es a través de las bayas de goji, unas pequeñas frutas, que tienen antioxidantes en cantidades. Si, además, le sumas arándanos y zumo de limón, pues mucho mejor todavía. No dejes entonces de probar este remedio casero, que es ideal para los desayunos y que te resultará muy bien.

Ingredientes:

  • 20 gramos de bayas de goji secas
  • Media taza de arándanos
  • El zumo de un limón
  • Un vaso de agua mineral

Preparación:

Para preparar este remedio antioxidante de bayas de goji, no tienes más que dejar hidratando las bayas secas en el vaso de agua de una noche para la mañana siguiente. Una vez que ese tiempo ha transcurrido, colocas todo el contenido, incluyendo el líquido, dentro del vaso de una batidora. Incorporas posteriormente los arándanos y completas con el zumo del limón. Procesa la preparación hasta que los ingredientes se amalgamen entre sí sin problemas.

Ahora, será el momento de consumir este delicioso remedio antioxidante de bayas de goji. Puede ser un buen momento del día el desayuno. Incluso, si quieres añadirle una dosis energizante y sumamente vitamínica, con la compañía de un shot de zumo de hierba de trigo, sus resultados pueden ser mejores aún. Muchas propiedades, un remedio completamente antioxidante y un aliado natural que puede cambiarte la jornada si lo incorporas a diario.

No dejes de conocer también otros alimentos antioxidantes que pueden ayudarte a lucir y sentirte mejor día a día.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

1 Comentario en "Remedio antioxidante de bayas de goji"

Comentarios en Innatia
gema dice...

hola soy gema jamas e brobado las bayas de goji
yo quiero perode peso pero no tengo fuerza de bolunta
me gustaria que me ayyudaran un saludo

Publicado el 25 de mar, 2013 a las 20:30:24
Créditos de la imagen