Si eres nativo de Escorpio, esta información te será relevante para conocer cómo se relaciona la astrología con tu salud.
ESCORPIO Y LA SALUD
En los nativos de Escorpio, la zona más vulnerable del organismo es todo lo relacionado al sistema genital, urinario y reproductor. Es decir que las dolencias más típicas que sufren los escorpianos pueden ser, inflamaciones, problemas de vejiga, cistitis, inflamación de próstata en los varones y alteraciones en el ciclo menstrual en las mujeres, quistes ováricos y hasta tumores. Son vulnerables a sufrir enfermedades venéreas. También el ano y el aparato excretor son zonas vulnerables en los escorpianos, su tendencia a la retención les genera estreñimiento y sus posibles consecuencias: fisuras rectales y hemorroides.
Muchos de estos problemas se desencadenan por un desequilibrio emocional, que puede ir desde nervios, depresión o estrés.
Una de las características principales de Escorpio es el problema de exteriorizar sus emociones, esa tendencia a la retención o represión de sus sentimientos luego se ve reflejada en la salúd física del escorpiano.
RECOMENDACIONES PARA ESCORPIO
Es indispensable para tu salud que lleves una alimentación variada y saludable. Debes tomar todas las medidas necesarias para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos, que pueden desencadenarse posteriormente en problemas más graves. Para ello, tienes que evitar el consumo excesivo de sal y de cosas que la contengan en exceso. Tienes que llevar una buena hidratación por lo que es indispensable que consumas 2 litros de agua por día como mínimo.
Alimentos que benefician a Escorpio
Todo tipo de cereales
Todo tipo de hortalizas y verduras de hoja verde como; las acelgas, la col, el berro, el apio, los espárragos, lechuga, zanahoria.
Variedad de frutas, en especial cítricos para evitar el estreñimiento: Naranjas, mandarinas, pomelos y sandías. Y otras no cítricas como; plátano y manzanas.
Beber 2 litros de agua por día.
Alimentos que Escorpio debe evitar.
Evitar el consumo excesivo de sal.
No consumir alimentos procesados ya que contienen mucha sal o mucho sodio.
Suprimir las comidas fritas. Si consume carne, que preferentemente sea asada u horneada.
Evitar o suprimir bebidas gaseosas, o energízantes que contengan cafeína.
1 Comentario en "Escorpio"
Es muy cierto. Los escorpianos sufrimos de esos problemas que mencionan muy frecuentemente. Hay que tomar las medidas del caso. Muchas gracias!