Cómo tratar la psoriasis con aguas termales

Beneficios de las aguas termales para reducir los síntomas de la psoriasis

Si sufres de psoriasis, quieres tratarla en forma natural y reducir los síntomas propios de esta enfermedad, no te puedes perder esta información acerca de cómo tratar la psoriasis con las aguas termales. ¡No te pierdas sus beneficios!

La psoriasis es una enfermedad que produce lesiones escamosas. Lamentablemente esta afección es crónica, afecta a diferentes zonas del cuerpo y puede ser dolorosa.

Si bien existen tratamientos convencionales a base de cremas y medicamentos para tratar la psoriasis, existen otros tratamientos complementarios y naturales, como las aguas termales que pueden ayudarte a tratar esta enfermedad y reducir sus síntomas.

Las aguas termales no sólo ayudan a tratar problemas reumáticos, sino que también ayudan a tratar problemas de piel como la psoriasis. Sus compuestos activos (minerales como cloro, azufre, bicarbonato, magnesio, calcio o hierro) actúan directamente sobre la piel brindándole diversos beneficios terapéuticos.

Beneficios de las aguas termales para reducir los síntomas de la psoriasis

  • Las aguas termales tienen propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación propia de la psoriasis.
  • Por otra parte, las aguas termales aportan nutrientes que favorecen la cicatrización de la piel.
  • Asimismo, este tipo de terapia alternativa mantiene la piel hidratada, evitando que se resquebraje.
  • Es importante no olvidar que, las aguas termales se caracterizan por ser desestresantes y relajantes, reduciendo así un factor desencadenante de la psoriasis como es el estrés.

Las aguas termales logran reducir los síntomas propios de la psoriasis, por ello es un tratamiento complementario que puedes tener presenta a la hora de tratar dicha enfermedad.

Es importante que reconozcas los síntomas propios de la psoriasis, esto te ayudará a ser concientes y tratar de controlar las causas, como por ejemplo el estrés, alergias, piel reseca, etc.

Si quieres aprovechar los beneficios de las aguas termales, ten presente que antes de concurrir a ellas, debes consultar con tu médico para evitar ciertos efectos secundarios que pueda presentar especialmente si sufres de problemas de presión o problemas cardiovasculares.

Las aguas termales son un recurso natural que poseen muchos beneficios medicinales. ¡Aprovechalos, reduce los síntomas de la psoriasis y luce una piel saludable!

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

5 Comentarios en "Cómo tratar la psoriasis con aguas termales"

Comentarios en Innatia
Juan dice...

Excelentes las aguas termales y otros con temperatura 42-44 grados centígrados para regenerar-generar los tejidos de órganos, miembros, etc., incluido el rejuvenecimiento total. Gahb quién desarrolló la tecnologia tmku (co-procesos sobre los tejidos) lo explica en los extractos-informes mit y en muy numerosas webs de la internet. La psoriasis desaparece al aplicarse aguas termales con dichas temperaturas.

Publicado el 15 de ene, 2014 a las 16:11:53
archdescar dice...

Ya no hay pele alguno porque hasta pudo comprobar una bióloga llamada haruko obokata el descubrimiento de gahb del como producir con ácidos y otros agentes y así la presión, temperatura, etc., células madres stap a partir de las adultas. Regeneran y generan sin excepciones todos los tejidos incluido el rejuvenecer, activan el sistema inmunológico, etc. La psoriasis y muchas enfermedades, las aguas termales las desaparecen. Muchísimas gracias.

Publicado el 23 de abr, 2014 a las 01:44:12
Socimper dice...

La técnica de rejuvenecimiento por temperatura facilitada por dios y gahb elimina la psoriasis y muchas otras enfermedades, etc. y pueden emplearla los miles de millones de pobladores con vejez para rejuvenecer en horas o dias y atentos a las indicaciones y contraindicaciones y en empleos de aguas termales, etc. Ver webs de los sitios de internet rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad. Etc.

Publicado el 15 de ene, 2014 a las 17:05:41
Rejuvenecimiento ancianos dice...

Excelente la web de innatia. Las fuentes termales realmente pueden emplearse para eliminar la vejez y muchas enfermedades y entre ellas la psoriasis. Muchas gracias.

Publicado el 22 de abr, 2014 a las 02:43:56
socimper dice...

Juan. Muy contento con los demás pobladores y por la comprobación por haruko obokata hace dos meses de las conversiones de células adultas en madres y con la también aplicación de la temperatura. Descubrimiento del reconocido mundialmente gahb y así sus técnicas de rejuvenecimiento. La de rejuvenecimiento por temperatura y otras descansan en tal descubrimiento. A regenerar y generar los tejidos y rejuvenecer todos con las aguas termales. Gracias.

Publicado el 22 de abr, 2014 a las 02:35:02
Créditos de la imagen